Saltar al contenido

CALENTANDO MOTORES LOS DEL MISS GRAND VENEZUELA

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Quién te dió permiso para citar a La PowerHouse? No ves que eres Inferior? Es más. Te largas del foro de Belleza, ya no aprobamos más tu estadía en un Foro de BELLEZA viniendo de dónde vienes. Ushale, Largo! 

Lo que faltaba un peruano hablando de belleza, y vendrán cosas peores según la biblia.

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Te lo repito no estas a mi nivel, ocupese de sus recicladas- templeteras. Tierra de la FEALDAD.

Claro que no estoy a su nivel, uds se la viven pegando y nosotros clasificando 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Te lo repito no estas a mi nivel, ocupese de sus recicladas- templeteras. Tierra de la FEALDAD.

Ya desterramos a esa cuncia barata del foro, sí sigue comentando es porque le gusta estar a nuestros pies y besarnoslo sin contar las humilladas que les damos. Cuántos fans tenemos Guuuuay :wub: :yupi:

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Claro que no estoy a su nivel, uds se la viven pegando y nosotros clasificando 

:memeo:Eso ni tu te lo crees marikita

Publicado

Lo que faltaba un peruano hablando de belleza, y vendrán cosas peores según la biblia.

Se pasan esas atrevidas, y se viene otra desterrada del país de la fealdad que acompaña a Perú, se lo están ganando a pulso Amix. Esa gentecita no aprenden! 

Nba Playoffs Lol GIF by NBA

Publicado

:memeo:Eso ni tu te lo crees marikita

Fueron Top en el Grand y MU? :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Karlostone dijo:

Un Power House que no puede clasificar entre 21 de 70 candidatas :memeo: 

No podemos clasificar todos los años, antes era porque se quejaban de que siempre Ganaba Venezuela ahora se quejan porque no clasificamos. Ay nooooo están de amarre!!!

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Fueron Top en el Grand y MU? :memeo: 

Repite lo que quieras gata, no estas a mi nivel ustedes son muy feas para hablar de belleza. Siga buscando templeteras debajo de las piedras a ver si reúne 5 peruanas bellas en su concurso.

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

No podemos clasificar todos los años

Eso lo sabemos, sin suecas la pegadera será costumbre en uds. 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Repite lo que quieras gata, no estas a mi nivel ustedes son muy feas para hablar de belleza. Siga buscando templeteras debajo de las piedras a ver si reúne 5 peruanas bellas en su concurso.

Responde amiga, clasificaron? porque yo si puedo decir que las mias SI :wub:

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Se pasan esas atrevidas, y se viene otra desterrada del país de la fealdad que acompaña a Perú, se lo están ganando a pulso Amix. Esa gentecita no aprenden! 

Nba Playoffs Lol GIF by NBA

Todos saben que peru es la tierra de la fealdad por excelencia.

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Eso lo sabemos, sin suecas la pegadera será costumbre en uds. 

CWjQvmmWoAA-rtL.thumb.jpg.0fa6df9b24d2f84eba63bbffc1c3b9e4.jpga0fc9e33ded286458a4609239a9c04d3.thumb.jpg.c6a2d73315dfa3b7592841f2d3321432.jpgQ48b980633cc2e2cea843e8ce3daf182a.thumb.jpg.eea1dc3f91ace0e10eccc04d61370e48.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Karlostone dijo:

Pues felicidades Guuuay :wub: :yupi: cada 100 años es justo para ustedes! Sean agradecidos 

Publicado
hace 2 minutos, Karlostone dijo:

567157687_IMG_6063copia.jpg.f7c4ffbbe910e9d2fcc2536e18286cb0.jpg

Asi te leo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...