Saltar al contenido

CALENTANDO MOTORES LOS DEL MISS GRAND VENEZUELA

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Meza es bonita pero su enorme cabeza y su barbilla partida a la mitad le resta, eso si la mujer es imponente.

Para los jurados nacionales e internacionales no les restó en absoluto, la mujer es una contendiente ganadora a donde ha ido. En persona es un espectáculo absoluto no pasa desapercibida ni dormida en ningún lado.

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Karlostone dijo:

Los venezolanos haciendonos creer que necesitan una bella para coronarse, se les olvida que tuvieron que comprar corona en este templete :memeo: y con un bagre horroroso. 

Y tu no tienes sangre en la cara de andar criticando luego de apoyar Jimenas espantozas, jurar top 5 con la vertiz, pegaspoya y la Lozano... :memeo: :memeo: 

Publicado
hace 22 minutos, Strombuk dijo:

No entiendo para que buscan a una Venezolana que vaya, solo aseguren sede y ya cuando esta este asegurada mandan a cualquiera y hasta se corona. Ya les funcionó una vez con la “bellísima” Valentina.

Dios te oiga :wub: ESPECTACULAR la Sede Venezuela Grand 2019. A pesar de las adversidades fué una SEDE DE LUJO y quedará para la historia. 

Todas contentas wepaaaa :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Para los jurados nacionales e internacionales no les restó en absoluto, la mujer es una contendiente ganadora a donde ha ido. En persona es un espectáculo absoluto no pasa desapercibida ni dormida en ningún lado.

Ahí tienes razón pelukita, Andrea es como una Isler, nunca pasará desapercibida.

Publicado
hace 22 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Valentina no mereció ganar según tu, listo les regalamos esa corona. Una tramoya al nivel de Miss Telemundo.

Eso es CORRECTO amigo :perfecto:

Publicado
hace 15 minutos, Alcatrax dijo:

Me asombra que la nawat quiera dar entender que el mgi es más limpio que el Mu cuando corono a la más grande tramoya Valentina Figuera ,nunca visto en algún concurso de belleza desde el triunfo de Denisse Quiñones que pajara tan descarada,cínica es esa nawat.🤭🤭🤭

Estamos a mano amiga, MU hizo una Tramoya jamás vista en la historia con Telemundo y Nawat con Venezuela 

Le pica? Rasquese :misnails:

spacer.png

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ahí tienes razón pelukita, Andrea es como una Isler, nunca pasará desapercibida.

Si podria ser como una Isler pero con cara bella. :yupi: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Si podria ser como una Isler pero con cara bella. :yupi: 

Yo no veo a la Isler fea, pero tampoco la veo bella tiene un rostro poco común, cuestion de gustos. Esas 2 mujeres se me asemejan en la oratoria y en lo proyectadas que se ven, son unas torres y arrastran a toda atrevida que se les ponga al lado.

Publicado
hace 31 minutos, AlejandroVzla dijo:

No hables de bagres viniendo de donde vienes, la tierra de la fealdad.

La tierra de la fealdad son uds no ves que sin las suecas estan enviando puros bagres a los templetes? :memeo: La del Grand, la del MU y lo que falta. 

Publicado
hace 1 minuto, Karlostone dijo:

La tierra de la fealdad son uds no ves que sin las suecas estan enviando puros bagres a los templetes? :memeo: La del Grand, la del MU y lo que falta. 

Quién te dió permiso para citar a La PowerHouse? No ves que eres Inferior? Es más. Te largas del foro de Belleza, ya no aprobamos más tu estadía en un Foro de BELLEZA viniendo de dónde vienes. Ushale, Largo! 

Publicado
26 minutes ago, CONDESA said:

Dios te oiga :wub: ESPECTACULAR la Sede Venezuela Grand 2019. A pesar de las adversidades fué una SEDE DE LUJO y quedará para la historia. 

Todas contentas wepaaaa :yupi:

Ay amiga ahora si que me hiciste reir :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Karlostone dijo:

Te lo repito no estas a mi nivel, ocupese de sus recicladas- templeteras. Tierra de la FEALDAD.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ay amiga ahora si que me hiciste reir :haha:

Pues yo también Gozo Guuuuuay :wub: :misnails:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Quién te dió permiso para citar a La PowerHouse? No ves que eres Inferior? Es más. Te largas del foro de Belleza, ya no aprobamos más tu estadía en un Foro de BELLEZA viniendo de dónde vienes. Ushale, Largo! 

Un Power House que no puede clasificar entre 21 de 70 candidatas :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...