Saltar al contenido

CALENTANDO MOTORES LOS DEL MISS GRAND VENEZUELA

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, christianb dijo:

Pura 🔌  :memeo: 

Dónde? Cuáles? Porque yo no las veo. 

Lisandra, Luiseth no son enchufadas. 

Arrastrado quedaste amigo 

Tyra Banks Wtf GIF

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Chirinos es muy corroncha de aspecto arenosa no me gusta y la meteran tiene una cara normal, pero con facciones un poco feos, y del cuerpo ni hablar parece una mis el salvador 

Publicado
hace 27 minutos, SanderAE dijo:

La Chirinos es muy corroncha de aspecto arenosa no me gusta y la meteran tiene una cara normal, pero con facciones un poco feos, y del cuerpo ni hablar parece una mis el salvador 

Ambas son beshas beshas :wub: Ojalá las escojan

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Ambas son beshas beshas :wub: Ojalá las escojan

El foro entero sabe que tu apoyas a cualquier moco que se pare en una tarima con la banda de tu país 

Publicado
hace 4 minutos, SanderAE dijo:

El foro entero sabe que tu apoyas a cualquier moco que se pare en una tarima con la banda de tu país 

Preocupese de sus paraguayas insignificantes ILETRADA HEDIONDA

Publicado
hace 7 minutos, SanderAE dijo:

Ya no, ahora sí una Miss no me gusta lo diré. Pero Lisandra y Luiseth son Divinas Divinas. No tienen un pero físicamente 

Publicado
7 minutes ago, SanderAE said:

Go Away GIF

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Preocupese de sus paraguayas insignificantes ILETRADA HEDIONDA

Yo no le creo a esa que sea Paraguaya. Puros embustes

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Go Away GIF

Hammakita ahora sí una Reina Venezolana es Nula o X' lo diré Amix. Por eso no me gusta del todo Valentina, ese tinte lo odio aunque ella sea Rubia natural porque hay fotos de ella de baby dónde tiene el pelo amarillo. Tú qué opinas de ella? Crees que llegue con cuerpo de Ballena al Supra?

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Yo no le creo a esa que sea Paraguaya. Puros embustes

Tu dices?, a mi me da igual lo que diga esa cuncia. Que vaya a pedir su pistola negra a ver si se le quita esa obsesión por las venezolanas.

Publicado
4 minutes ago, CONDESA said:

Hammakita ahora sí una Reina Venezolana es Nula o X' lo diré Amix. Por eso no me gusta del todo Valentina, ese tinte lo odio aunque ella sea Rubia natural porque hay fotos de ella de baby dónde tiene el pelo amarillo. Tú qué opinas de ella? Crees que llegue con cuerpo de Ballena al Supra?

Esperemos que no y llegue fit, a mi tampoco me gustan las rubias pero a ella le luce más que a Mariangel porque si es rubia natural. 

Creo que Valentina al saber lo ocurrido no creo que cometa los mismos errores de Mariangel,  pero a la vez me preocupa porque Valentina es más Miss Mundo que otra cosa,  yo núnca he visto un supra en mi vida, así que no sé que es lo que buscan, pero la chama es super inteligente,  es un mujeron,  llama mucho la atención,  yo si creo que clasifique por ese motivo. 

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Tu dices?, a mi me da igual lo que diga esa cuncia. Que vaya a pedir su pistola negra a ver si se le quita esa obsesión por las venezolanas.

Lo que provocamos nosotras las mujeres venezolanas a los extranjeros :unsure: que se obsesionen. 

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Esperemos que no y llegue fit, a mi tampoco me gustan las rubias pero a ella le luce más que a Mariangel porque si es rubia natural. 

Creo que Valentina al saber lo ocurrido no creo que cometa los mismos errores de Mariangel,  pero a la vez me preocupa porque Valentina es más Miss Mundo que otra cosa,  yo núnca he visto un supra en mi vida, así que no sé que es lo que buscan, pero la chama es super inteligente,  es un mujeron,  llama mucho la atención,  yo si creo que clasifique.

Yo la verdad no sé sí se pegará o clasificará porque tampoco sé lo que buscan en ese concurso. Pero al menos me queda el consuelo de que no pasaremos pena cuándo abra la boca 

Publicado
Just now, CONDESA said:

Yo la verdad no sé sí se pegará o clasificará porque tampoco sé lo que buscan en ese concurso. Pero al menos me queda el consuelo de que no pasaremos pena cuándo abra la boca 

Amén 🙌

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...