Saltar al contenido

CALENTANDO MOTORES LOS DEL MISS GRAND VENEZUELA

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese señor que se dedique a hacer coronas en vez de mandar gordas.

Publicado
hace 3 minutos, Decencia Meza dijo:

Ese señor que se dedique a hacer coronas en vez de mandar gordas.

Tengo entendido que él no fué quién la mandó o algo así leí por ahí. Pero Gracias a Dios van a mandar a una con experiencia. 

Publicado

ese viejo no sabe ni manejar el instagram ahora un canal de youtube por favor

Publicado

Aquí si son intensos vale,  denle chance al señor,  cuando Lupe Jones, Raimundo, tito, Newton,  etc, empezaron no tuvieron desaciertos también? Cuantas pegadas tuvo la Jones antes de la Navarrete? A veces me pregunto cuánto tendrán de IQ algunos aquí.

Publicado
hace 6 minutos, Hammakita dijo:

Aquí si son intensos vale,  denle chance al señor,  cuando Lupe Jones, Raimundo, tito, Newton,  etc, empezaron no tuvieron desaciertos también? Cuantas pegadas tuvo la Jones antes de la Navarrete? A veces me pregunto cuánto tendrán de IQ algunos aquí.

Ay amiga por eso les doy la ignorada de la vida 🙄 no están a nuestro nivel para citarlos. A veces se les da sus arrastradas pero es difícil debatir con gentecita así 

Publicado

Los mexicanos comentando en todos los temas como su fueran la real potencia :memeo: luperra tardo 20 años para su primera MU con la exima Navarrete...  Deberían ubicarse :haha:  Y no le quedo otra que dejar el MW después de tanto fracaso.

Por otro lado, George no es el encargado de preparar, es el dueño de la franquicia nada mas.

Publicado

Amanecerá y veremos... igual no creo que puedan elegir a una chica en peores condiciones que la Roa, sería ya tocar fondo.

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Los mexicanos comentando en todos los temas como su fueran la real potencia :memeo: luperra tardo 20 años para su primera MU con la exima Navarrete...  Deberían ubicarse :haha:  Y no le quedo otra que dejar el MW después de tanto fracaso.

Por otro lado, George no es el encargado de preparar, es el dueño de la franquicia nada mas.

No chille, pegada 🤭🤭🤭

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

No chille, pegada 🤭🤭🤭

Te faltan coronas y calle para poder llamarme pegado. Eso te lo dejo a ti... Los superamos en TODO.

Bye.

Publicado
hace 33 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Esas cuncias mugrosas son así :memeo: De pena ajena todo lo que comentan amigo! Hay que ponernos a ubicarlos para bajarlos de su nube y mostrarles su realidad :mequiere:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...