Saltar al contenido

ENCUESTA QUIEN LOGRARÁ PRIMERO LA 9NA O LA 11VA CORONA UNIVERSAL A SU ESTATAL?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

SUPLENTE SINALOA

VS

CD MX TOP 3

Como dato son los estatales Power house con más numero de coronas ganadas en el nacional para ir a MU. 

Sinaloa es el único estatal que se ha mantenido vigente en todas las eras desde él señorita MX.

La capital Cd. Mx. Por el contrario tiene años que no ganan la corona para ir a mu.

Logrará la Toñis sacarlos de la sequía o se consagrará Sinaloa como el power house por excelencia en MX?

Pronto tenemos nueva Reina, en lo personal ambas me gustas y de ellas no debe salir la corona, esperemos no salgan con acomodadas, permiso. 

https://www.instagram.com/p/CPjBOGDHw1H/?utm_medium=copy_link

Publicado

De que les ha servido, chihuahua a la primera se corona mu 

Publicado
hace 1 minuto, Trixy star dijo:

En ver a pajaritas como tú alteradas por estos datos, saludos. :misnails: 

Publicado
hace 1 minuto, Trixy star dijo:

Chihuahua ha ganado el Señorita y Nuestra belleza México algunas veces, fuimos top 6 con las chihuahuense Vanessa Guzman en el Miss Universo que gano Licha Machado. 

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Chihuahua ha ganado el Señorita y Nuestra belleza México algunas veces, fuimos top 6 con las chihuahuense Vanessa Guzman en el Miss Universo que gano Licha Machado. 

Así es :wub:  nada de a la primera, Chihuahua tiene 5 coronas universales al igual que Nuevo León. 

Publicado
hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

La chica correcta ha sido contactada misamores. 

Guay conseguirá la Toñis corona?, desde cuando no gana la capital corona para ir a MU?, creo desde señorita MX no?, donde eran la sede a lo MU, Sinaloa era el único que le daba pelea donde tenemos dos B2B incluido el primero y el segundo en los nacionales y siempre estuvimos en el top 2 y 3 con la máxima, saludos. 

Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Guay conseguirá la Toñis corona?, desde cuando no gana la capital corona para ir a MU?, creo desde señorita MX no?, donde eran la sede a lo MU, Sinaloa era el único que le daba pelea donde tenemos dos B2B incluido el primero y el segundo en los nacionales y siempre estuvimos en el top 2 y 3 con la máxima, saludos. 

Y cuantas MU’s tienen? 

Publicado
hace 11 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Y cuantas MU’s tienen? 

A mu vamos con Banda mexicana linda, con nuestra Banda Sinaloense a un internacional sólo ha ido Diana Romero, saludos. 

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

3 amiga con nuestra Banda Mexicana hemos ganado Mu 3 veces, con nuestra Banda Sinaloense 8 coronas nacionales, saludos. 

Súbete al #SmithBus, te apoyo! 

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Súbete al #SmithBus, te apoyo! 

Ay amigo ni qué fuéramos venezolanos para dejar a impostoras que no nacieron en el país representarnos, mejor tu súbete a mi troca pariente, fierrooo! 

diego luna mexico GIF by NETFLIX

:memeo: y que terminen designando a la Poblana

Publicado

Mi estado adoptivo Nuevo León es considerado power house de México... Últimamente no hemos ganado corona pero tenemos a la pelona Bazarte que irá a internacional y la diosa de las montañas Claudia Lozano virreina de la Chofis...

Contamos con B2B con Silvia Salgado y Katty Fuentes

Publicado
7 minutes ago, hecholamocha said:

Mi estado adoptivo Nuevo León es considerado power house de México... Últimamente no hemos ganado corona pero tenemos a la pelona Bazarte que irá a internacional y la diosa de las montañas Claudia Lozano virreina de la Chofis...

Contamos con B2B con Silvia Salgado y Katty Fuentes

Y ambas MI de Mexico son de NL

Publicado

No entiendo nada, no va haber un concurso para elegir a la nueva miss universo México?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...