Saltar al contenido

EX REINA MEXICANA PROTAGONIZA LA SERIE MÁS VISTA A NIVEL GLOBAL DE NETFLIX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Yubaro dijo:

Me gusto mucho la primera temporada. La segunda fue un asco y cuando parecía que todo estaba resuelto hacen un giro ridiculo para justificar otra temporada innecesaria 🤦‍♂️

De eso se trata amigo

https://www.instagram.com/p/CPd8azyn04q/?utm_medium=copy_link

de hecho Sarita está viva ups 🙊 por eso vas a estar al pendiente de la tercera!

hace 12 minutos, Yubaro dijo:

Ay sorry :lol: pero si ya vas en la mitad pues sigue viendo. Total, las critico pero si sale la 3ra temporada alli estare de masoquista viendola 😂

Publicado
hace 1 hora, Yubaro dijo:

Me gusto mucho la primera temporada. La segunda fue un asco y cuando parecía que todo estaba resuelto hacen un giro ridiculo para justificar otra temporada innecesaria 🤦‍♂️

En serio habrá otra tercera? Ay no creí que finalizaba en la 2da temporada. Ayer empecé a ver la 2.

Publicado
hace 43 minutos, CRISTHIAN dijo:

En serio habrá otra tercera? Ay no creí que finalizaba en la 2da temporada. Ayer empecé a ver la 2.

No estoy seguro si esta confirmada, pero con el final dejaron el camino para hacer otra. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 5 horas, JUANKA dijo:

Esta buena la serie.. para tu info este thriller , el creador y guionista es el Chileno "chascas" Juan ignacio 

Disculpa pero no es para presumir, pésimo guión, diálogos, secuencias, incoherencia total.

Publicado

miRey, aquí si te quedo mal, esa serie es malísima, la primer temporada ok, pero la segunda la hicieron con las patas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...