Saltar al contenido

EX REINA MEXICANA PROTAGONIZA LA SERIE MÁS VISTA A NIVEL GLOBAL DE NETFLIX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

CARO MIRANDA suplente estatal de Mariana Berumen

https://www.instagram.com/p/CPb87_Hrfzu/?utm_medium=copy_link

la serie mexicana rompiendo todos los récords 

https://www.instagram.com/p/CN52BMHLd4D/?utm_medium=copy_link

en Hollywood Report

https://www.instagram.com/p/CPYTZbXrLU8/?utm_medium=copy_link

Seguimos liderando escenarios, debido al éxito de la primera y segunda número uno global en más de 50 países y rompiendo todos los récords se esta preparando la tercera 

Publicado

Esta buena la serie.. para tu info este thriller , el creador y guionista es el Chileno "chascas" Juan ignacio 

Publicado
hace 1 minuto, JUANKA dijo:

Esta buena la serie.. para tu info este thriller , el creador y guionista es el Chileno "chascas" Juan ignacio 

Así es el guionista de la serie Mexicana es chileno 

Publicado

No sabía que ella había sido reina de belleza. Es bellísima, hubiera estado genial verla en un certamen GS

Publicado

En serio? Me parece feita ella y la más floja del reparto. La que si me parece bellísima y cuerpatzo es la que hace de Sara. Y el Nicandro de viejo... quiero que me agarre de las mechas y me falte el respeto.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Leoscoo! dijo:

No sabía que ella había sido reina de belleza. Es bellísima, hubiera estado genial verla en un certamen GS

Si es la suplente estatal de Mariana Berumen

Publicado
2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Si es la suplente estatal de Mariana Berumen

Ay mi Berumen!! Esa era la primera azul de Mexico. Por eso no me hago bolas por qué Janick no haya ganado, a Mexico también le ha tocado superar robos. Ya vendrá nuestra corona con trabajo arduo. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, Amuleto Peruano dijo:

En serio? Me parece feita ella y la más floja del reparto. La que si me parece bellísima y cuerpatzo es la que hace de Sara. Y el Nicandro de viejo... quiero que me agarre de las mechas y me falte el respeto.

Caro es Bellisima por algo es de las mejores actrices de Telemjndo, También es muy bella la actriz mexicana que interpreta a Sara, además viste su currículum? tiene un perfil de ensueño tipo MW, está preparadisima y viajada  

Una new face de seguro se nos va a hollywood 

Publicado

Me gusto mucho la primera temporada. La segunda fue un asco y cuando parecía que todo estaba resuelto hacen un giro ridiculo para justificar otra temporada innecesaria 🤦‍♂️

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 44 minutos, Yubaro dijo:

Me gusto mucho la primera temporada. La segunda fue un asco y cuando parecía que todo estaba resuelto hacen un giro ridiculo para justificar otra temporada innecesaria 🤦‍♂️

No me digas eso voy por como la mitad de la segunda temporada jajaja

Publicado
50 minutes ago, Yubaro said:

Concurro!! Arruinaron todo como la casa de las Flores. Eso debió haber quedado que la mamá de los escuincles mando a paragon a cortar el paracaídas y ya!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Amuleto Peruano dijo:

Ay mi Berumen!! Esa era la primera azul de Mexico. Por eso no me hago bolas por qué Janick no haya ganado, a Mexico también le ha tocado superar robos. Ya vendrá nuestra corona con trabajo arduo. 

Ya veras que sí.

Publicado
hace 31 minutos, PISIS0225 dijo:

No me digas eso voy por como la mitad de la segunda temporada jajaja

Ay sorry :lol: pero si ya vas en la mitad pues sigue viendo. Total, las critico pero si sale la 3ra temporada alli estare de masoquista viendola 😂

Stephanie del Valle

Publicado
hace 17 minutos, Amuleto Peruano dijo:

Concurro!! Arruinaron todo como la casa de las Flores. Eso debió haber quedado que la mamá de los escuincles mando a paragon a cortar el paracaídas y ya!

Exacto. Y de La Casa de las Flores hasta una pelicula va a salir ahora. Debio quedarse en la 1ra temporada. 

Stephanie del Valle

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...