Saltar al contenido

Una 2da Migbelis Castellanos...

Nita

Recommended Posts

Publicado
On 29/5/2021 at 11:42, CONDESA dijo:

Esa Corona es de Victoria Abuhazi 

chama y entonces???  :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 29/5/2021 at 15:18, showdelabelleza dijo:

Si por gustos fuera yo prefiero a mi prima, pero ella decidió dar el paso el año que viene.

En esta  edición del Miss Venezuela no hay mucho que buscar!

María Victoria las arrollará!

¿decías amix? :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 31/5/2021 at 11:47, mariem trivella dijo:

Experiencia en el reinado internacional del arroz con mango será.... :cafe:

Te pasas JAJAJA

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 15 minutos, mariem trivella dijo:

chama y entonces???  :memeo:

Amix es que con el Comité del terror liderado por Dañina lo ví casi seguro :acorrer: :lol: y como showdelabelleza estaba tan seguro pues me lo creí. Pero jamás me ha gustado esa mujer y jamás me gustará :unsure:

Publicado
hace 21 horas, CONDESA dijo:

Amix es que con el Comité del terror liderado por Dañina lo ví casi seguro :acorrer: :lol: y como showdelabelleza estaba tan seguro pues me lo creí. Pero jamás me ha gustado esa mujer y jamás me gustará :unsure:

increible es q ahora showdelabelleza q gano su prima mas support le estamos dando todos los venezolanos menos ella... sera q se canso esa mujer? o se peleo con su prima?... el caso es q yo amo a su prima hoy vi una foto donde donde sale con isbel y con la conde y aunq muchos puedan pensar q no la materan se las arrastra en proyeccion y belleza (ojo siendo la conde tambien muy hermosa y a mi aunq a muchos no les gusta me gusta isbel tambien) 

Publicado

Pues ahora tendrán una segunda mariangel villagris esa luiseth va que vuela pa ya....

Publicado
hace 4 minutos, Alcatrax dijo:

Pues ahora tendrán una segunda mariangel villagris esa luiseth va que vuela pa ya....

ay azkaban deja de sufrir niña ya quisieran q la materan fuera como ruinangel villagris yo mismo estaria desde ya destruyendola... PERO no es asi :regalocorazon:

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

ay azkaban deja de sufrir niña ya quisieran q la materan fuera como ruinangel villagris yo mismo estaria desde ya destruyendola... PERO no es asi :regalocorazon:

Amigo entiende es una peluka mexicana del montón, ellos solo ven bellas a las mexicanas, no hay nada que hacer.

Publicado
hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amigo entiende es una peluka mexicana del montón, ellos solo ven bellas a las mexicanas, no hay nada que hacer.

si lo se es asi si ellos veían y aun ven a migbelis como una bola de grasa pero a wendolyn espanza la ven en la super linea... y digame a Vakarla carrizo a esa le gritaban te queremos vakarla te queremos... en cambio nosotros no somos asi, si la reina se pega x no hacer un buen trabajo le decimos sus 4tro verdades... ellos en cambio siguen cayendose a mojon y poniendose pañitos de agua tibia. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

si lo se es asi si ellos veían y aun ven a migbelis como una bola de grasa pero a wendolyn espanza la ven en la super linea... y digame a Vakarla carrizo a esa le gritaban te queremos vakarla te queremos... en cambio nosotros no somos asi, si la reina se pega x no hacer un buen trabajo le decimos sus 4tro verdades... ellos en cambio siguen cayendose a mojon y poniendose pañitos de agua tibia. 

Imagínate si son capaces de negar que Andrea Meza es cabezona, cualquier cosa se puede esperar :unsure:

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Imagínate si son capaces de negar que Andrea Meza es cabezona, cualquier cosa se puede esperar :unsure:

jajaja eso es algo innegable no tengo nada en contra de la nueva miss U xq la verdad no se me hace fea, aunq las fotos comparativas en como se veía en miss mundo y miss U, se termina auto arrastrándose ella misma xq se veía mas linda en su antes, pero bueno los años no pasan en vano... ahora decir q no es cabezona cuando incluso la zozibini no conseguía en q área de esa geografía craneal colocar esa corona por lo grande q es... ya eso es querer caerse a mojonnnn... AH pero a la Fernández si la veían JIRAFALEZ jajaja por su largo cuello.. :haha: ahí te la dejo. 

Publicado
hace 33 minutos, spencervzla dijo:

jajaja eso es algo innegable no tengo nada en contra de la nueva miss U xq la verdad no se me hace fea, aunq las fotos comparativas en como se veía en miss mundo y miss U, se termina auto arrastrándose ella misma xq se veía mas linda en su antes, pero bueno los años no pasan en vano... ahora decir q no es cabezona cuando incluso la zozibini no conseguía en q área de esa geografía craneal colocar esa corona por lo grande q es... ya eso es querer caerse a mojonnnn... AH pero a la Fernández si la veían JIRAFALEZ jajaja por su largo cuello.. :haha: ahí te la dejo. 

Cuánta razón de este prestigioso forista 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...