Saltar al contenido

Una 2da Migbelis Castellanos...

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 20 horas, showdelabelleza dijo:

La corona del Miss Venezuela 2021, ya tiene nombre y apellido.

Será rubia, de baja estatura y un huracán muy al estilo Migbelis Castellanos

Es guapa y tiene experiencia internacional... Ojalá le vaya bien

images?q=tbn:ANd9GcQ5Ey-8AsNkW3jEEPrbqpL

images?q=tbn:ANd9GcToiGszSL0gazeGhIGmzeS

images?q=tbn:ANd9GcTWtY2Dl4Ay0dggPruVXbR

images?q=tbn:ANd9GcToFtNpuv6Ewsmxm9GIaNQ

images?q=tbn:ANd9GcRi_pOI1XI1HhbJAB4z4hQ

images?q=tbn:ANd9GcQpaAo6XFE5A-60bke1KfR

images?q=tbn:ANd9GcRkkPY4LCCNhFZzji24B0v

images?q=tbn:ANd9GcTCgG5fnWYOVhQUlSBjf9j

images?q=tbn:ANd9GcQzmL7OMJQy3apf6tRNlOY

images?q=tbn:ANd9GcQ6XAY7lx3baiwHTC7qJgW

images?q=tbn:ANd9GcQDc7k8fll2K3zxxc0PaLe

images?q=tbn:ANd9GcR6vDnquV-amGQOMiwpisF

Desde ya, mi favorita...

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, VAMPI dijo:

Clarooooo, a´sí como la Esser solo que agregando un inglés NO surfista jaja.

Ay spencer yo le tengo un pánico a ese trio 

todos estamos en pro de que ese comite se retire yaaa no la dan, no les tengo panico simplemente las aborrezco jajaja

Publicado
hace 7 minutos, Cesar dijo:

Desde ya, mi favorita...

ya te vere destruyendola cuando le tiren a la de brasil y peru jejeje... esta es una villagrey solo q con personalidad y carisma nada mas y seguro q sus falencias seran sin oratoria e ingles... NO LA QUEREMOS. 

Publicado
hace 11 minutos, spencervzla dijo:

ya te vere destruyendola cuando le tiren a la de brasil y peru jejeje... esta es una villagrey solo q con personalidad y carisma nada mas y seguro q sus falencias seran sin oratoria e ingles... NO LA QUEREMOS. 

No la da amigo... Es obvio que no la da, es solo ironía... Es que hay quienes nos la quieren meter por los ojos para desgracia de Venezuela... La chica es payasita, experta pero físicamente queda a deber.

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

No la da amigo... Es obvio que no la da, es solo ironía... Es que hay quienes nos la quieren meter por los ojos para desgracia de Venezuela... La chica es payasita, experta pero físicamente queda a deber.

totalmente amigo asi mismo es, esta bien para un reinado del cafe, chocolate la cerveza o mantequilla esas podrian ser sus maximas aspiraciones... sin duda a mi las del comite del mal no me van a embaucar otra vez, alla de los venezolanos que quieran seguir apoyando tipas grises con oratoria, o de todos colores pero sin labia....

yo a esta enana prima hermana de la villagris (xq fisicamente se dan un aire) como si daniela alvarez y la villagris tuvieran una hija no la pienso apoyar para nada asi se bata rico como la esser no es bella y sino es bella simplemente es una chica mas del monton q solo llega a simpatica FIN. 

Publicado

De verdad les recuerda a Mariangel? Porque a mí no, se me hace mas linda de rostro a pesar de ser cachetona, no me gusta que sea pequeña...

Publicado
5 hours ago, Cesar said:

Desde ya, mi favorita...

NOOOOOO POR DIOS QUE ESTO?

Publicado
On 29/5/2021 at 10:19, ZEZE dijo:

Migbelis es la última miss venezuela regia en todo el sentido de la palabra y elegante 

Elegante????? Estas borracha verdad piojosa.. Si la migbola es de las más chusca y corrientes esa mujer no sabe lo que es clase.. Esta al nivel de una sodimbiana

Publicado
On 29/5/2021 at 17:23, spencervzla dijo:

Me extraña amiga tu hablando de personalidad ARROLLADORA... esperemos no sea asi de arrolladora como la villagrey q nos jodieron a todos con el cuento de q era elegante y estaba cansada y lo q fue a todas luces fue el REAL DIAZEPAM CON PATAS...

Igual todos coincidimos en dos cosas:

1) el trio del mal debe salir para ayer

2) Necesitamos una niña con PERSONALIDAD VENEZOLANA (osea arrolladora una esser una castellanos una mendoza) que sea dada al publico, con PASARELA, buena figura, buen speach en english y español, pero sobre todo que REALMENTE SEA BELLA, fue suficiente de las tipas grises con LABIA... ya le siguieron mucho el juego a IMG con sus tintes grises.

las personalidades arrolladoras llegan lejos :cafe:. En eso estoy clara

así como también en que el comité no sabe elegir a la más adecuada para cada concurso. Hay personalidades que simplemente no encajan con el perfil de cada concurso. Alejandra no era para un MW ni Mariangel para un MU. 

ahora tu crees que aunque querramos el comité va a salir para ayer? seamos realistas, yo veo al comite saliendo sí, pero pasará un tiempito y tendrían que pegarse todas las venezolanas de ahora en adelante para que eso ocurra más rápido, no sé digo yo... no lo veo tan fácil :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 30/5/2021 at 6:43, Cesar dijo:

Desde ya, mi favorita...

Experiencia en el reinado internacional del arroz con mango será.... :cafe:

Por sólo físico. Maximo un RH o un reinado del coffee o un concurso de esos... HASTA AHI

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 31/5/2021 at 11:43, mariem trivella dijo:

las personalidades arrolladoras llegan lejos :cafe:. En eso estoy clara

así como también en que el comité no sabe elegir a la más adecuada para cada concurso. Hay personalidades que simplemente no encajan con el perfil de cada concurso. Alejandra no era para un MW ni Mariangel para un MU. 

ahora tu crees que aunque querramos el comité va a salir para ayer? seamos realistas, yo veo al comite saliendo sí, pero pasará un tiempito y tendrían que pegarse todas las venezolanas de ahora en adelante para que eso ocurra más rápido, no sé digo yo... no lo veo tan fácil :cafe:

no no es facil pero lo deseo y no xq venga osmel sino q por como mencionas no saben elegir estoy de acuerdo que nuestra bella conde no era para miss W y la vigris no era para Miss U... son pesimas seleccionando las q son... y si la personalidad abre mucho puertas cuando es energica y a la vez calida. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...