Saltar al contenido

Una 2da Migbelis Castellanos...

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Decencia Meza dijo:

Esa nena es Maluca, es la versión venezolana de Daniela Álvarez, espero que sea joda!

Últimamente las rubias venezolanas nada que ver, Villagris, la Triveya, la Gasiba y ahora esta :unsure:

En las últimas ediciones se han visto rubias más bellas que esas que mencionas pero como no quedaron de nada nadie las menciona. 

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Ay ud se calla es peruano, no nos llega ni a los talones. Pena debería de darle comentar en un foro de belleza viniendo de dónde viene

Muy bien amiga, arrástrala

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

y labia E ingles... claro estas ultimas no deben ser la referencia la referencia debe ser que sea pila, dada al publico, muy bella y con carisma que por donde pase deje su estela 

Clarooooo, a´sí como la Esser solo que agregando un inglés NO surfista jaja.

Ay spencer yo le tengo un pánico a ese trio 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Muy bien amiga, arrástrala

De pena ajena amigo. 

Ellos que son la cloaca de la fealdad y vienen a retarnos! Faltaba más!

Publicado
hace 13 minutos, CONDESA dijo:

En las últimas ediciones se han visto rubias más bellas que esas que mencionas pero como no quedaron de nada nadie las menciona. 

Por lo mismo, siempre eligen las más feas.

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

HOLA, UN ABRAZOTE!

CURIOSIDAD...

¿LA "R" QUE SIGNIFICA?

Hola mi negroooooo

la R varios significados :beso:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Decencia Meza dijo:

Por lo mismo, siempre eligen las más feas.

Por eso, por su mal gusto. Pero mujerones tenemos de sobra. #FueraComite

Publicado

No sé si reir o llorar.. 

Pero bueno, habrá que darle el beneficio de la duda. 

Publicado
hace 15 horas, AlejandroVzla dijo:

Pues no mi ciela, ya me equivoque con la Villagris y no pienso volver a hacerlo, solo apoyare a una bella o que por lo menos sea una perra en el escenario.

Yo dije aquí desde el principio que la Villagris no haría nada en MU, que no valía nada ni de físico ni de personalidad, y mucha gente del foro me dijo de todo, y mira tuve razón, es que estaba clarísimo. 

Publicado
hace 15 horas, AlejandroVzla dijo:

Pues no mi ciela, ya me equivoque con la Villagris y no pienso volver a hacerlo, solo apoyare a una bella o que por lo menos sea una perra en el escenario.

Yo dije aquí desde el principio que la Villagris no haría nada en MU, que no valía nada ni de físico ni de personalidad, y mucha gente del foro me dijo de todo, y mira tuve razón, es que estaba clarísimo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...