Saltar al contenido

Una 2da Migbelis Castellanos...

Nita

Recommended Posts

Publicado
Ahora, showdelabelleza dijo:

Si por gustos fuera yo prefiero a mi prima, pero ella decidió dar el paso el año que viene.

En esta  edición del Miss Venezuela no hay mucho que buscar!

María Victoria las arrollará!

Espero que no empieces a lanzarle hate a toda buena candidata, solo para resaltar a esa cachetona sin belleza.

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y cual sería la Migbelis 2.0? Porque no veo a alguien tan bella como ella, con rostra y oratoria 😏 Este año deberían mandar a alguna chica que no se parezca a Mariangel, alguna morena o castaña, no mas rubias teñidas

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Espero que no empieces a lanzarle hate a toda buena candidata, solo para resaltar a esa cachetona sin belleza.

Este año no voy apoyar a nadie, puedes estar tranquilo, solo veré a los toros detrás de la barrera

El único concurso que llama mi atención es el Miss Grand, por cierto, mañana será la imposición de bandas del Miss Grand Distrito Capital

https://www.instagram.com/p/CPb5Q7gC_Z5/

Publicado
hace 2 horas, showdelabelleza dijo:

Es Victoria Abuhazi, anda a su Instagram y revisa, ahí puedes ver sus últimas fotos del día de su cumple!

:unsure:

Gracias. Ya revisé su insta pero no

Parece la hermanita menor de Mariangel y a no ser que sea inteligentisima y/o con una personalidad arrolladora y/o sea muy escénica y que las demás sean horrendas y unos soberanos huevos sin sal, no veo la forma de que esta niña gane :cafe:

A la fecha la veo insignificante como para portar la banda de MV. Y me atrevo a apostar que NO gana. La veo más para un concursito tipo RH u otro templete de menor categoría. Sorry 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me faltó decir. Ya quisiera su cara parecerse a la de Migbelis por Diossss....

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem trivella dijo:

:unsure:

Gracias. Ya revisé su insta pero no

Parece la hermanita menor de Mariangel y a no ser que sea inteligentisima y/o con una personalidad arrolladora y/o sea muy escénica y que las demás sean horrendas y unos soberanos huevos sin sal, no veo la forma de que esta niña gane :cafe:

A la fecha la veo insignificante como para portar la banda de MV. Y me atrevo a apostar que NO gana. La veo más para un concursito tipo RH u otro templete de menor categoría. Sorry 

hace 3 minutos, mariem trivella dijo:

Me faltó decir. Ya quisiera su cara parecerse a la de Migbelis por Diossss....

Concuerdo con esta estimada forista 

Publicado

A mí tampoco me parece la gran cosa esa niña, es enana además sí tiene El porte y la pasarela que compense su estatura entonces podría adoptarla pero ahí con un pie adentro y otro afuera 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

A mí tampoco me parece la gran cosa esa niña, es enana además sí tiene El porte y la pasarela que compense su estatura entonces podría adoptarla pero ahí con un pie adentro y otro afuera 

La niña no es bonita, tu paseas por un centro comercial de Caracas y ves por lo menos 10 mujeres más bellas.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

La niña no es bonita, tu paseas por un centro comercial de Caracas y ves por lo menos 10 mujeres más bellas.

Tampoco es que me parece fea, la niña es normalona y ya. Para concurso de belleza NO. Un rostro demasiado simple y cachetón y muy X's ya no queremos Reinas así 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Tampoco es que me parece fea, la niña es normalona y ya. Para concurso de belleza NO. Un rostro demasiado simple y cachetón y muy X's ya no queremos Reinas así 

Es una Villasmil version pequeña, no pienso apoyar a bagres solo porque tienen la banda de Venezuela

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es una Villasmil version pequeña, no pienso apoyar a bagres solo porque tienen la banda de Venezuela

Según he leído la niña tiene chispa y es de personalidad Migbelesca. Sería el colmo que ahora nos impongan a esa chica nula en belleza pero de personalidad desbordante justo lo que pediamos con la Villasmil en su momento y nunca nos lo dieron

Publicado
hace 9 minutos, CONDESA dijo:

Según he leído la niña tiene chispa y es de personalidad Migbelesca. Sería el colmo que ahora nos impongan a esa chica nula en belleza pero de personalidad desbordante justo lo que pediamos con la Villasmil en su momento y nunca nos lo dieron

Si coronan a otra, me seguiré divirtiendo con la racha de fracasos del Comité!

Yupppppppppppppiiiiiii:yupi:

Publicado
hace 3 horas, mariem trivella dijo:

Con tal que sea bonita y con personalidad arrolladora todo bien. Migbelis en el MV de su año fue mi máxima, si se parece a ella pues perfecto. Eso si: siempre y cuando no llegue como un bollo mal amarrado a la concentración... :cafe:

Me extraña amiga tu hablando de personalidad ARROLLADORA... esperemos no sea asi de arrolladora como la villagrey q nos jodieron a todos con el cuento de q era elegante y estaba cansada y lo q fue a todas luces fue el REAL DIAZEPAM CON PATAS...

Igual todos coincidimos en dos cosas:

1) el trio del mal debe salir para ayer

2) Necesitamos una niña con PERSONALIDAD VENEZOLANA (osea arrolladora una esser una castellanos una mendoza) que sea dada al publico, con PASARELA, buena figura, buen speach en english y español, pero sobre todo que REALMENTE SEA BELLA, fue suficiente de las tipas grises con LABIA... ya le siguieron mucho el juego a IMG con sus tintes grises.

Publicado
hace 26 minutos, AlejandroVzla dijo:

hace 24 minutos, CONDESA dijo:

AY MIS AMIGOCHOS nos quieren embaucar las brujas del mal de nuevo con una peliteñida con personalidad ahora... q vainaaaa, xq no coronaron a esta si tan buena era en el año de la villagris? 

cuales van a ser las defensas ahora? q esta se pego xq no tiene labia? xq solo es una batidora y no tiene mas q aportar? 

esta vez no pienso desgastarme defendiendo nulas... YA BASTA, este comite del mal es chaburro nos quieren ver al nivel de papua nueva guinea, teniendo tantas mujeres bellas con calidad NORVEN se van y buscan a las calidad caja CLAP, no me la calo mas.

PD: si siii me encantan las niñas perras q se baten rico cual esser... PERO Q SEAN BELLAS sino son bellas .... NEXTTTT... nadie quiere ver batirse a una fea. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...