Saltar al contenido

MARIA MALO ES ACLAMADA PARA MU POR YANINA GONZALEZ

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Yo quiero a la Malo en el MU. Llueve, truene o relampaguee 

44166531e38f0f1f76a230c4e621f2f0.gif

Yo igual pero en unos dos años más ya que este preparada en todos los aspectos y va directo a recoger Corona, con la mano en la cintura como Andrea.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Pegada a  la MEZA? jaja se te cruzaron los cables peluka, desde el día 1 yo he apoyado a la Meza, así que me vale lo que digas, no eres de importancia para mi. Adiós.

Ya señora siéntese si bien que abría temas con la gabomej diciendo que andy se pegaría 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Para el 2021 la quiero en MU, este 2020 cerrando el año espero a mi niña Hallal quien ya es la nueva MXU #nonosvanarruinarla9na

soraya montenegro GIF

Ya estamos en 2021 :memeo: el de andy fue el 2020 linda ese ya pasó 

Publicado
Ahora, Trixy star dijo:

Ya señora siéntese si bien que abría temas con la gabomej diciendo que andy se pegaría 

Creo que no te tomaste tus medicamentos, no se ni de qué me hablas, andas muy perdida, ya no me cites pájara loca.

Publicado
hace 2 minutos, Trixy star dijo:

Ya estamos en 2021 :memeo: el de andy fue el 2020 linda ese ya pasó 

:memeo: ay es vdd con eso que perdimos un año con la pandemia :ak: , pero bueno espero a mi niña Hallal cerrando el año en MU no nos van a arruinar la 9na, Maria puede ir el próximo año :wub: 

Publicado

Ay noooo..... es que yo la amo, y quiero que se peguen marditos rateros, pero amo a mi Malo :wub:

Publicado

Mi niña.. eres humilde mi chiquita .. el universo te espera 

Publicado

Pero ya hablé con ella y dijo que no participaría en otro certamen nacional a menos que la designen para un internacional directo 

Publicado
hace 43 minutos, Bambie Pautt dijo:

Ay noooo..... es que yo la amo, y quiero que se peguen marditos rateros, pero amo a mi Malo :wub:

Desde que ganó la máxima, te veo repite y repite lo mismo, a mi me gusta la peruasna, pero al lado de Andrea se ve insignificante. Así que superarlo ya, deberías de estar contenta con tu top 5 a color. Bye.

Publicado

María arrastraría a cualquiera que se ponga a su lado. Es espectacular. Me encantaría verla en MU pero honestamente me esperaría unos 2 años, el b2b es prácticamente imposible.

Publicado

La vdd yo no quiero que la María Malo Juvera Raimond Kedilhac se presente a otro concurso...

Prefiero les den oportunidad a nuevas chicas que estan ansiosas por representar a Mexico internacionalmente...

Presiento que si Maria va a MU, nos pasaria como a Colombia con la señora Ola... mucha estampa y nada de materia gris

Publicado
hace 7 horas, obregonboy dijo:

Desde que ganó la máxima, te veo repite y repite lo mismo, a mi me gusta la peruasna, pero al lado de Andrea se ve insignificante. Así que superarlo ya, deberías de estar contenta con tu top 5 a color. Bye.

Pppppffff aparecida a mi ni me cites que ni quien te pele, ni a quien le importa, o sea :unsure:

Publicado
9 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Así es la que enviamos este mu es casi cartucho quemado, la Malo estaría para el próximo MXU y sirve que pula todos los detalles que le faltan maybe se enfrente a su amiga Eva María, y las nuevas pupilas de MISS MX, Lezly y la Saenz que estarán peleando la corona MXU 

Lesly ya no va amiga! Ella dijo que pensaba entrar en esta edición, pero cómo será designación el próximo ya no puede por que rebasa la edad.

Publicado
On 5/27/2021 at 7:32, Charleston dijo:

Lesly ya no va amiga! Ella dijo que pensaba entrar en esta edición, pero cómo será designación el próximo ya no puede por que rebasa la edad.

Pobre Lezly la dejaron con los crespos hechos :oya estaba montada es vdd cambió el formato esta edición será designación y Jalisco tiene como 2 años que no hace estatal con eso de la pandemia y el pasado designaron igual que SINALOA, me intrigan los mujerones que se han estado acumulando en los power house estos estatales estarán de palco 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...