Saltar al contenido

MARIA MALO ES ACLAMADA PARA MU POR YANINA GONZALEZ

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella ganaría el templete miss universe con la manico en la cintura como osmel lo dijo de Andrea 

Publicado
hace 1 minuto, Trixy star dijo:

Ella ganaría el templete miss universe con la manico en la cintura como osmel lo dijo de Andrea 

Ya aplicamos el Catrionazo mejorado en mu, ahora vamos a aplicar el boricuazo con Madison, claro las mexicanas con mejores posiciones y realmente robadas en MW y mg

Publicado

la malo si requiere más preparación que Andrea Meza, le falta pasarela a la malo y el cuerpo mejorarlo más su comunicación. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya aplicamos el Catrionazo mejorado en mu, ahora vamos a aplicar el boricuazo con Madison, claro las mexicanas con mejores posiciones y realmente robadas en MW y mg

Yo no quisiera a la malo en el prox MU es muy poco probable que ganara.

Me dirán loco y me vale pero a mi me gusta Regina para MU, es alta, espigada, bella, inteligente, con Inglés y muy fashion.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Me dirán loco y me vale pero a mi me gusta Regina para MU, es alta, espigada, bella, inteligente, con Inglés y muy fashion.

Así es la que enviamos este mu es casi cartucho quemado, la Malo estaría para el próximo MXU y sirve que pula todos los detalles que le faltan maybe se enfrente a su amiga Eva María, y las nuevas pupilas de MISS MX, Lezly y la Saenz que estarán peleando la corona MXU 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Tú eres la misma que veía a la mezA pegada, eres muy salada y de gustos macabros

Publicado
hace 3 minutos, Trixy star dijo:

Tú eres la misma que veía a la mezA pegada, eres muy salada y de gustos macabros

Pegada a  la MEZA? jaja se te cruzaron los cables peluka, desde el día 1 yo he apoyado a la Meza, así que me vale lo que digas, no eres de importancia para mi. Adiós.

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Yo quiero a la Malo en el MU. Llueve, truene o relampaguee 

44166531e38f0f1f76a230c4e621f2f0.gif

Para el 2021 la quiero en MU, este 2020 cerrando el año espero a mi niña Hallal quien ya es la nueva MXU #nonosvanarruinarla9na

soraya montenegro GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...