Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EN VEZ DE ESTAR MOLESTOS CON LOS MEXICANOS ... LAS GRACIAS NOS DEBERIAN DE DAR.... YA QUE SE VINO A VIVIR A MEXICO  UNO DE LOS ENTES MENOS QUERIDOS EN PERUUU .... LAURA BOZZO... QUE TAMPOCO EN MEXICO LA QUEREMOS....PERO CON EL HECHO DE SABER QUE LES ESTAMOS HACIENDO UN FAVOR A USTEDES PERUANOS.... LE PERMITIMOS VIVIR EN MEXICO.... O LA QUIEREN DE REGRESO?

Publicado

Qué tema tan ridículo, ahora cualquier peluk puede abrir temas a diestra y siniestra? Antes tenían que pasar los Mil comentarios para poder abrir tema. 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Qué tema tan ridículo, ahora cualquier peluk puede abrir temas a diestra y siniestra? Antes tenían que pasar los Mil comentarios para poder abrir tema. 

TERNURITAAA.... lo siento cariña.... asi las cosas... saludos bebe jajajajjajajajjajajjajajja

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Bebé pero si ahora hasta cualquier esperpento es moderadora, solo mira la @JOTA C aunque bueno con esa cara de perro yo también lo pondría a cuidar mi casa :memeo:

Publicado
27 minutes ago, Bambie Pautt said:

Bebé pero si ahora hasta cualquier esperpento es moderadora, solo mira la @JOTA C aunque bueno con esa cara de perro yo también lo pondría a cuidar mi casa :memeo:

En eso si tienes mucha razón, verdad @Matt Olascuaga 

Publicado
hace 46 minutos, Bambie Pautt dijo:

Haahaaah Ardida! A propósito te quedo regio el tik tok

https://vm.tiktok.com/ZMe7XVCpv/

Publicado
Ahora, Bambie Pautt dijo:

Ay mi niña pero con esa cara enorme, más se parece a ti :memeo:

Disculpa yo tengo un cuerpazo, carita llenita, no me estoy muriendo en vida como tú comprenderás... Es tu gemela amiga. 

Publicado (editado)

Repetido k repetido 

Editado por Bambie Pautt
Publicado

hace 13 minutos, JOTA C dijo:

Disculpa yo tengo un cuerpazo, carita llenita, no me estoy muriendo en vida como tú comprenderás... Es tu gemela amiga. 

me meooooo Carita llamas a ese moco que tienes por cabeza :haha:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...