Saltar al contenido

Fanatismo nivel filipino - Amenazan de muerte a Nova y su team tras declaraciones de Michael Cinco

The Lawyer

Recommended Posts

Publicado

Parecen venezolanos como cuando amenazaron de muerte a Ximena 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Nada que ver Amix. Todo es joda! :lol: no puedo odiar a alguien que me es indiferente! Saluditos bello!

Pues se ve q no somos tan indiferentes 

Publicado

a mi Nova me parece tan dulce, muy diferente a la imagen que proyectan de ella, que injusto que la ataquen

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Que horror con esos mexicanos de Filipinas 

Pero si los que amenazaron de muerte a la flamante miss universo 2010 fueron ustedes y no me sorprendería que tu fueras un@ de ellos, saluditos como dices tu .

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Pero si los que amenazaron de muerte a la flamante miss universo 2010 fueron ustedes y no me sorprendería que tu fueras un@ de ellos, saluditos como dices tu .

Publicado

Locas ridículas. Esto es desde que Nova se las arrastró un día antes del Miss Universo. 

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

Pues se ve q no somos tan indiferentes 

Todo es joda. Pero en realidad me son muy pero muy indiferentes.

Publicado

Los filipinos son el excremento del mundo reinológico. Ojalá veten a sus bagres de por vida en Miss Universo. Eso sería muy divertido. 

Publicado

Las Filipinas deberían estar pidiendo perdon a Dios padre santo por ser tan horrendas y no opinando sobre reinas de belleza 

Publicado
hace 6 horas, CONDESA dijo:

Perdon pero todo el mundo sabe que los filipinos de America son ya sean colombianos o venezolanos.  Sorry. :misnails:

Ya superalo :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...