Saltar al contenido

Fanatismo nivel filipino - Amenazan de muerte a Nova y su team tras declaraciones de Michael Cinco

The Lawyer

Recommended Posts

Publicado

spacer.pngEstán rodando por Instagram las amenazas que Nova y su team han recibido por la polémica tras las declaraciones que Michael Cinco ha dado. 

Al parecer no cayó nada bien que culparan al diseñador filipino del fracaso de Nova, y la violenta reacción de los filipinos está siendo mostrada ...

https://www.instagram.com/p/CPQ12kAhFZd/?utm_medium=copy_link

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que le den duro a esa negra. Lo que le hizo a la Rumana no puede quedar impune. 

Publicado

Cualquier persona que va a las redes sociales de las reinas a desearles lo peor e incluso la muerte, son una verdadera basura social.

Una cosa es la broma en los foros, pero ir directamente a atacarlas es de lo más bajo.

Publicado
3 minutes ago, The Lawyer said:

Están rodando por Instagram las amenazas que Nova y su team han recibido por la polémica tras las declaraciones que Michael Cinco ha dado. 

Al parecer no cayó nada bien que culparan al diseñador filipino del fracaso de Nova, y la violenta reacción de los filipinos está siendo mostrada ...

https://www.instagram.com/p/CPQ12kAhFZd/?utm_medium=copy_link

La pobre nosva!!! Si supiera lo que esos falsos que tiene como equipo dijeron de zozi cuando se corono en Atlanta jamás hubiera trabajado con ellos. Tanta mi3rda hablaron y pensando que coronado a una igualita les iba a resultar. Jiar Jiar como goceeee!!!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Que horror con esos mexicanos de Filipinas 

Tanto odio nos tienes Amix 

😄😄😄

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Que horror con esos mexicanos de Filipinas 

En dado caso sería mexicanos de asia, bruta! Aprenda a diferenciar países de continentes.

Por otro lado los hermanos rostrales de los colombianos son terribles! Pobre Novita

Publicado
hace 24 minutos, Karlostone dijo:

Que le den duro a esa negra. Lo que le hizo a la Rumana no puede quedar impune. 

Que le hizo a la rumana? 

Publicado

Son tan de lo último esas locas Filipinas

Lo bueno que ya empece a ubicarlos en face a esa manada de locas. 

Ojalá la org MU los bloquee y nunca más vuelva a coronar una filipina.

Publicado

Eso creo que solo había pasado antes con Ximena y nuestros amigos venezolanos por aguarles la tripleta

Publicado

Esas actitudes venezolanas están apareciendo de nuevo, que lamentable

Publicado
hace 13 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

En dado caso sería mexicanos de asia, bruta! Aprenda a diferenciar países de continentes.

Por otro lado los hermanos rostrales de los colombianos son terribles! Pobre Novita

No Amix. Sé lo que dije. 

Porque en toda Asia los únicos Enfermitos son los Filipinos entonces quise ser específica 😂 ustedes se me parecen mucho en varias cosas, fanatismos, gritones, sus rostros etc. 

Publicado
hace 16 minutos, Gabomex dijo:

Tanto odio nos tienes Amix 

😄😄😄

Nada que ver Amix. Todo es joda! :lol: no puedo odiar a alguien que me es indiferente! Saluditos bello!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...