Saltar al contenido

Ay no me mieeeeeeeeee

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
8 hours ago, CONDESA said:

Es que hasta la misma Paulina me dió cosita y eso que ella no es Santa de mi Devoción pero después que terminó su Reinado la dejamos tranquila pero ellos ni durante ni despues, todavía le decían que ganó por jurado colombiano y demás cosas. :unsure: entiendo perfectamente que ellos también le tiren a su Miss Telemundo! Total.... Ellos hicieron lo mismito y hasta peor con su MU. :cafe:

Que tiempos aquellos jaja, yo me metí con Paulina hasta el cansancio, reina de una noche,  la típica muchacha que finje para ganar un concurso,  es tan anti miss y con esa respuesta que dió era para sepultarla, ahora prefiero olvidarla,  siempre hay una oveja negra en la familia de MU.

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Que tiempos aquellos jaja, yo me metí con Paulina hasta el cansancio, reina de una noche,  la típica muchacha que finje para ganar un concurso,  es tan anti miss y con esa respuesta que dió era para sepultarla, ahora prefiero olvidarla,  siempre hay una oveja negra en la familia de MU.

Claro, siempre se olvida y se pasa la página. Pero ellos jamás lo hicieron y prefirieron llamarla de todo y ahora la llaman drogadicta :mequiere: teniendo a muchas Reinas que pasaron por allí. Atrevidas esas changas

Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y la foto de SinAngel SuenosGris donde esta? :memeo:

Ella es serena, y estará dándolo todo en la final :memeo: 

Publicado

Los Filipinos deben quedarse, quietos, si no quieren que la pase lo mismo, que los puertoriqueños que luego que hicieron la famosa carta, para que destronaran a Stefanía Fernández. La Paula Shugart, prometió pasarle factura, y ya llevan casi 15 años sin corona. Yo como venezolano, me quedo tranquilo.

Publicado
hace 14 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Total aún Recuerdo a los venezolanos amenazando de muerte a la Navarrete por truncarles la “tripleta” porque el laj Vegaj puede susederjjjs :haha: 

Si hubo venezolanos, que la insultaban lo cual me parecia injusto porque es un ser humano, una cosa es joder en lo foro, pero ir a su red social, es una bajeza.Pero lo que dices es falso

Publicado
On 23/5/2021 at 22:36, claudiobr dijo:

LA MISS TELEMUNDO NO ME DA PENA

SINO GOZO, LA JUSTICIA ES DIVINA

SU FOTO DE PERFIL NO DURÓ NI 1 DIA

ESO NUNCA HABÍA PASADO

GOZOOOOOO CON ESA HORRENDA

Que fuerteeee

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Algunos son felices porque tienen Miss Universo,  y otros son felices porque quitan su foto de perfil en facebook. Unos tan felices y otros tan patéticos.

Publicado

Por horrenda, la página empezó a perder cientos de miles de seguidores...

Publicado
1 minute ago, DragonFruit said:

Miles de seguidores no, miles de perdedores :memeo::memeo:

Publicado

Todavia tienen su foto en su muro de cover...acaso eso te quita felizidad? Pobre gentuza filipinos de America :memeo:

Publicado

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...