Saltar al contenido

Ay no me mieeeeeeeeee

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Que va Amix. Ellos no están preparados para eso, sí no ves que de una te salen diciendo que son fotos "alteradas" o como en este tema que traje la foto del SUPUESTO comentario de la Rusa y ya andaban diciendo que me arrastraron y demás :unsure: Cuándo clarito especifiqué que era supuestamente! OSEA WTF? Ellos viven en sus delirios y creen que arrastran cuando no es así, en conclusión no están preparados para ser PowerHouse Amix :cafe:

Siempre es lo mismo a muchos de ellos les encanta despotricar con las reinas de otros países, no es nada nuevo el hate hacia una ganadora. A mi la meza me parece bella, pero no me gusta lo ancha y lo cabezona que se ve.

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Siempre es lo mismo a muchos de ellos les encanta despotricar con las reinas de otros países, no es nada nuevo el hate hacia una ganadora. A mi la meza me parece bella, pero no me gusta lo ancha y lo cabezona que se ve.

Nada más que agregar :cafe: :misnails:

Publicado

LA MISS TELEMUNDO NO ME DA PENA

SINO GOZO, LA JUSTICIA ES DIVINA

SU FOTO DE PERFIL NO DURÓ NI 1 DIA

ESO NUNCA HABÍA PASADO

GOZOOOOOO CON ESA HORRENDA

Publicado
18 minutes ago, claudiobr said:

LA MISS TELEMUNDO NO ME DA PENA

SINO GOZO, LA JUSTICIA ES DIVINA

SU FOTO DE PERFIL NO DURÓ NI 1 DIA

ESO NUNCA HABÍA PASADO

GOZOOOOOO CON ESA HORRENDA

Que forista tan raro, penita ajena. 🥴

Publicado
hace 21 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Que pájaras más traumadas lol

F1-B703-B4-EFDC-45-E9-B10-C-2-B5410-A924

Podran?, jamas y desde el día 1 la tenían de perfil cosa que no había sucedido con Reinas anteriores, a lo que la sudacada se alteró y se unió con los filipinos a exigir que la retiraran :memeo: 

Publicado

Cómo la botan en 6 meses que lo mismo es casi que mañana, mejor decidieron quitarla. GUAAAAAAAAAAY amiga @CONDESA les enviaste al coquí y al wilexis para que bajarán la foto. Eres perversa amiga. 

Publicado

Las pajaras Filipinas empezaron a protestar porque eso nunca hicieron con pia y catriona.. lo bueno que todas esas locas quedaran ck en la próxima edición por alborotadores junto con los perrruanos

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR_ dijo:

Que pájaras más traumadas lol

F1-B703-B4-EFDC-45-E9-B10-C-2-B5410-A924

Muy inteligentes tapando la espalda de albañil :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Villasmil dijo:

Eso es cierto mi querida amiga, y si los mexicanos siguen con su buena racha deben prepararse para el hate. Los venezolanos tenemos años siendo atacados por personas de todas las nacionalidades, debido a nuestro éxito.

Eso me consta cuando Venezuela hizo back to back con la Hermosa Stefania se revolcaban de envidia y de coraje, hasta habia gente que querian que la destituyeran, tal cual esta pasando con Andy, triste pero cierto.

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Podran?, jamas y desde el día 1 la tenían de perfil cosa que no había sucedido con Reinas anteriores, a lo que la sudacada se alteró y se unió con los filipinos a exigir que la retiraran :memeo: 

Y yo fui al otro día que gano temprano en la mañana y ya la tenian en Miss universe home.

Publicado

bueno igual es la Miss Universo reinante, nada quita ese merito, nunca fue de mi agrado y siempre la vi gruesa, sin embargo a lado de muchas candidatas era la que sobresalia, y es bonita, asi que no me molesta y un gran avance a lo que veniamos teniendo como reina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...