Saltar al contenido

Ay no me mieeeeeeeeee

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La misma Navarrete lo dijo loca deja de hacer el ridiculo ya hasta quitaste tus capturas falsas que habías hecho de la rusa :memeo: que oso estás desesperada te dejamos mal:wakawaka:

Obvio pájara loca, la quité porque a pesar de que dije que era un supuesto. No les voy a dar el gusto por cerrarme mi tema ya andaban desesperadas llamando a @Strombuk para que les venga a salvar la patria! :haha: típico en ustedes, llorar y llorar. 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Esto también es falso? :memeo: :memeo: :memeo: Jiiiiiaaaaaaar. :haha: 

spacer.png

Ya se te explicó ese tema, medicate pajarita y busca ayuda la necesitas, por ahora deja de citarme, saludos.

Good Bye Reaction GIF

Publicado

La pusieron de foto de portada, o sea en una foto más grande que la de perfil. Deja de usar Facebook Lite linda.

Publicado
hace 12 minutos, Hammakita dijo:

Eso cierto,  aunque me da cosita con Andrea.

Pues a mí también me daba cosita con La Figuera que hasta a su pobre hermana gemela llevó insultos y maltratos en redes por parte de ellos. :unsure: ahora se quejan, lloran y patalean porque se les hace lo mismo? Exigen un respeto que nunca dan sorry. 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya se te explicó ese tema, medicate pajarita y busca ayuda la necesitas, por ahora deja de citarme, saludos.

Good Bye Reaction GIF

Sin argumentos? Jiar Jiar :memeo: así me gusta, que te largues con el rabo entre las patas!

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

La pusieron de foto de portada, o sea en una foto más grande que la de perfil. Deja de usar Facebook Lite linda.

Que tiene que ver la foto de portada aquí? Quién habló de eso? :memeo: antes la tenían de foto de portada y foto de perfil, ahora le quitaron la del perfil :haha: Ya no hayan como tapar las cosas así me gustaaaaa :haha:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Pues a mí también me daba cosita con La Figuera que hasta a su pobre hermana gemela llevó insultos y maltratos en redes por parte de ellos. :unsure: ahora se quejan, lloran y patalean porque se les hace lo mismo? Exigen un respeto que nunca dan sorry. 

Tienes razón amiga preciosa, pero nosotros sabemos cuales son las 3 locas mexicanas en este foro, no generalicemos.

Publicado
2 minutes ago, CONDESA said:

Si entiendo,  en este caso nosotros hemos sido los más atacados por la cantidad de coronas,  ni hablar de la Teffa, por eso es mi consentida,  ella llevó más palo que las demás. 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Tienes razón amiga preciosa, pero nosotros sabemos cuales son las 3 locas mexicanas en este foro, no generalicemos.

Yo no generalizo Amix :cafe: obvio no todos son como esas gatas pero me gusta hacerles lo mismo que ellos en algún momento hicieron para ver qué dicen o como se sienten. O porque me da la gana o porque me divierte, o todas las anteriores :lol: Sorry. Anda el foro muy aburrido con el Reinado de la Miss Telemundo ya le hacía falta un poco de sazón al foro y me gusta ver al mariconerio de vecindad arder 🔥😂 :lol:

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Si entiendo,  en este caso nosotros hemos sido los más atacados por la cantidad de coronas,  ni hablar de la Teffa, por eso es mi consentida,  ella llevó más palo que las demás. 

Es que hasta la misma Paulina me dió cosita y eso que ella no es Santa de mi Devoción pero después que terminó su Reinado la dejamos tranquila pero ellos ni durante ni despues, todavía le decían que ganó por jurado colombiano y demás cosas. :unsure: entiendo perfectamente que ellos también le tiren a su Miss Telemundo! Total.... Ellos hicieron lo mismito y hasta peor con su MU. :cafe:

Publicado

Tiene un gran número de "me divierte" y comentarios en contra, es evidente que no la quieren 

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Eso es cierto mi querida amiga, y si los mexicanos siguen con su buena racha deben prepararse para el hate. Los venezolanos tenemos años siendo atacados por personas de todas las nacionalidades, debido a nuestro éxito.

Publicado
hace 2 minutos, ReinasdelPeru dijo:

Tiene un gran número de "me divierte" y comentarios en contra, es evidente que no la quieren 

Lo mismito que con La Figuera cuándo se unieron con los Asiáticos para destruirla lo recuerdo como si fuera ayer. Ahora que aguanten 😂🙏

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Eso es cierto mi querida amiga, y si los mexicanos siguen con su buena racha deben prepararse para el hate. Los venezolanos tenemos años siendo atacados por personas de todas las nacionalidades, debido a nuestro éxito.

Que va Amix. Ellos no están preparados para eso, sí no ves que de una te salen diciendo que son fotos "alteradas" o como en este tema que traje la foto del SUPUESTO comentario de la Rusa y ya andaban diciendo que me arrastraron y demás :unsure: Cuándo clarito especifiqué que era supuestamente! OSEA WTF? Ellos viven en sus delirios y creen que arrastran cuando no es así, en conclusión no están preparados para ser PowerHouse Amix :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...