Saltar al contenido

Ay no me mieeeeeeeeee

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Bueno esto no es nada nuevo la verdad 

recuerdo cuando ganó Ximena también se dijo que hubo corrupción y de cabezona y sin cuello no la bajaban, hasta amenazas de muerte recibió. Esto es para que vean que la gente está bien enferma.

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bien que sabes que es falso que tienes que ponerlo :memeo: estás de amarre pajarita ya pasó una semana y no  superas a la MU, después de tanto hate que le tiraste se entiende, busca ayuda estás de amarre obsesionada con MX, Internate por favor :( 

Para nada pájara :memeo: tu país no me interesa en lo absoluto :misnails: sólo les devuelvo un poco de lo que le hicieron a la Figuera en su año de Reinado incluso a la Misma Paulina Vega :cafe: sin contar el hate que recibió La Isler sus primeros meses de Reinado. 

No te ardas pajarita :misnails:

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Buenos esto no es nada nuevo la verdad 

recuerdo cuando ganó Ximena también se dijo que hubo corrupción y de cabezona y sin cuello no la bajan, hasta amenazas de muerte recibió. Esto es para que vean que la gente está bien enferma.

Total aún Recuerdo a los venezolanos amenazando de muerte a la Navarrete por truncarles la “tripleta” porque el laj Vegaj puede susederjjjs :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Trixy star dijo:

Por cierto la captura de la rusa es falsa @Strombuk @Vince 

Ya quité el supuesto capture falso para que no sigas llorando y llamando a administración. Jiar Jiar Jiar :memeo:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Ya quité el supuesto capture falso para que no sigas llorando y llamando a administración. Jiar Jiar Jiar :memeo:

Asi me gusta jiar jiar jiar que obedezca cuando yo mande 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Total aún Recuerdo a los venezolanos amenazando de muerte a la Navarrete por truncarles la “tripleta” porque el laj Vegaj puede susederjjjs :haha: 

Eso es más falso que los senos de la Meza :memeo: nunca hubo pruebas de ello! En cambio los insultos que recibió la Figuera sí eran terribles y aún están registrados en la red Jiar Jiar :haha:

Publicado
Ahora, Trixy star dijo:

:memeo: que oso esa gente a lo que llega traer capturas faltas y chistes de vecindad, están DESESPERADASSSSSS desde el día 1 JIAR JIAR JIAR 

Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Asi es amix, pero no hay que generalizar cada país tiene sus manzanas podridas. Solo lo mencioné  para que se den cuenta que esto no es nada nuevo. 

Publicado
hace 2 minutos, Trixy star dijo:

Ni te conozco pájara :memeo: sí tu intención era buscar cerrarme el tema te falló. Jiar Jiar! Usted no está a mi nivel 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Eso es más falso que los senos de la Meza :memeo: nunca hubo pruebas de ello! En cambio los insultos que recibió la Figuera sí eran terribles y aún están registrados en la red Jiar Jiar :haha:

La misma Navarrete lo dijo loca deja de hacer el ridiculo ya hasta quitaste tus capturas falsas que habías hecho de la rusa :memeo: que oso estás desesperada te dejamos mal, medicate please! 

Good Bye Reaction GIF

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: que oso esa gente a lo que llega traer capturas faltas y chistes de vecindad, están DESESPERADASSSSSS desde el día 1 JIAR JIAR JIAR 

Esto también es falso? :memeo: :memeo: :memeo: Jiiiiiaaaaaaar. :haha: 

spacer.png

Publicado

Andrea Meza, no tiene la culpa de las pájaras mexicanas de este foro, hay muchos foristas mexicanos respetuosos, ya dejen a la mujer tranquila.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...