Saltar al contenido

Ay no me mieeeeeeeeee

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

La Organización Miss Universe quita la foto de Perfil de Andrea Meza como Miss Universo y coloca el Logo de MU en su PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK :memeo: :memeo: :memeo: 

@PALAZUELOSmiREY  

@Strombuk 

@BLACKAMBAR_ 

Así es como celebran la primera semana de coronación? :haha: 

spacer.pngspacer.png 

Y por las redes anda circulando un supuesto comentario que hizo la Rusa en contra de Andrea :memeo: La vida me sabe a frutas Jiar Jiar Jiar. Aunque no creo que ella se haya rebajado a eso. 

:memeo: 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5754907354551218&id=174058432636166&ref=bookmarks 

Ahora salen a decir que los acosaron a tal grado de quitar la foto :memeo: 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Fue la única que miss universe puso en su perfil jamás ustedes podrían sigan intentando 😘

Publicado

Seguro no entraba la cabeza ese espacio tan pequeño.

Mis amores, no ataquemos a la reina universal please. 

Publicado

:memeo: con las peruanas colombianas unidas con las thais y filipinas ardidisimas insultando a la org mu para que cambiaran su foto de perfil, estaban ardidisimas porque anteriormente no habían puesto ninguna foto de perfil de ninguna mu :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Matt Olascuaga dijo:

:memeo:

Ya da pesar la miss telemundo 

Ahora salen a decir que quitaron la foto por "acoso" :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: con las peruanas colombianas unidas con las thais y filipinas ardidisimas insultando a la org mu para que cambiaran su foto de perfil, estaban ardidisimas porque no habían puesto ninguna foto de perfil de ninguna mu :haha: 

Y aquí estaaaaaaaaaa. Jiar Jiar Jiar nunca me equivoco con esta peluca :memeo: :haha:

Publicado

Por cierto trae la fuente de lo de la rusa pajarita ya estás de amarre :unsure: 

Publicado

Que feo, núnca nadie está contento con nada, siempre habrá críticas. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto trae la fuente de lo de la rusa pajarita ya estás de amarre :unsure: 

Pájara ahí está la foto con el supuesto comentario, ahí claramente dije que supuestamente hizo ese comentario pero dudo que la Rusa se haya puesto en esas. Aunque eso es lo que se dice en todas las redes. Ya no ardas porque nadie quiere a tu Miss Telemundo Tramoyada :unsure:

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Que feo, núnca nadie está contento con nada, siempre habrá críticas. 

El real karma por burlarse de La Figuera y por unirse a los Filipinos en ese entonces para darle "Me Divierte" a sus fotos del Miss Grand en la Página de FB y dejarle insultos que hasta con su hermana Verónica su gemela se metían :unsure: ahora todo se les devuelve al doble :haha: Jiar Jiar Jiar

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Pájara ahí está la foto con el supuesto comentario, ahí claramente dije que supuestamente hizo ese comentario pero dudo que la Rusa se haya puesto en esas. Aunque eso es lo que se dice en todas las redes. Ya no ardas porque nadie quiere a tu Miss Telemundo Tramoyada :unsure:

Bien que sabes que es falso que tienes que ponerlo :memeo: estás de amarre pajarita ya pasó una semana y no superas a la MU, después de tanto hate que le tiraste se entiende, busca ayuda para superarlo y de paso para tratar tu obsesión con tu papi MX, Internate por favor :( 

Publicado
Just now, CONDESA said:

El real karma por burlarse de La Figuera y por unirse a los Filipinos en ese entonces para darle "Me Divierte" a sus fotos del Miss Grand en la Página de FB y dejarle insultos que hasta con su hermana Verónica su gemela se metían :unsure: ahora todo se les devuelve al doble :haha: Jiar Jiar Jiar

Eso cierto,  aunque me da cosita con Andrea.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...