Saltar al contenido

La reina de belleza más completa que asistió a un Certamen de bellezas

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
50 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ay se ardió la pajarita, bruta y ardida insultando de que me calle la boca cuando estamos en un foro donde se escribe, ahora anda dando patadas de ahogada, la Meza ganó MISS MX su primer certamen siendo una diosa inclusive mejor que ahora cuando ganó MU a diferencia de tus bagresitos que tenían que esperar a la magia de un cubano para poder ser alguien en los beauty, la lista es larga y hasta el mismo cubano presume de su trabajo en convertir a feas en bonitas, saludos.

La mapamundi con patas JAMAS sera una diosa, deje el odio hacia las venezolanas, ya que esos "bagresitos", se arrastran rico a tus paisanas

Y bruta sera su madre.

Saludos.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Villasmil dijo:

Esa mapamundi con patas JAMAS sera una diosa, deje el odio hacia las venezolanas, ya que esos "bagresitos", se arrastran rico a tus chapulinas.

Y bruta sera su madre.

Saludos.

Qué gata tan vulgar, en su vida me vuelva a citar loca, aprenda a leer opiniones gata no sea tan obsesiva con mis opiniones tanto le arde que le diga su verdad entonces no me cite mariquita insolente :unsure: 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué gata tan vulgar, en su vida me vuelva a citar loca, aprenda a leer opiniones gata no sea tan obsesiva con mis opiniones tanto le arde que le diga su verdad entonces no me cite mariquita insolente :unsure: 

Las opiniones se pueden dar pero siempre con respeto y usted ese concepto no lo conoce.

Publicado
hace 35 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Las opiniones se pueden dar pero siempre con respeto y usted ese concepto no lo conoce.

Amigo pero tú reacción fue todavía más corriente, despotricaste con medio mundo, solo por un comentario de un forista, controlate un poco más.

Publicado
hace 18 minutos, obregonboy dijo:

Amigo pero tú reacción fue todavía más corriente, despotricaste con medio mundo, solo por un comentario de un forista, controlate un poco más.

De amarre esa loca :unsure: por cierto bastantes foristas comentaron lo mismo que ganó siendo un patito feo y la loca se fue contra mí a insultarme, aparte bruta me comentó que me callara “mi boca sucia” que no mencionara a venezolanas, a lo que le contesté que estamos en un foro donde se escribe y se ardió más y empezó a insultar :memeo: con esas gatas!

Publicado
hace 16 minutos, obregonboy dijo:

Amigo solo despotrique contra el, no contra medio mundo como usted lo dice. Para nadie es un secreto que ese "forista" vive de pleito en pleito con medio foro.

El respeto se gana y esa Marikkona de vecindad no se lo merece.

Publicado

Disque operaciones, Ly solo de bronceó, cambio color de cabello y mejoró su cuerpo y pasarela, ella era una DIOSA antes y después 

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Villasmil dijo:

Tremenda evolución de la cabezona

spacer.png 

:haha: :haha: :haha: Veyizima La Miss Telemundo 

Publicado
hace 17 minutos, Jorgela dijo:

Disque operaciones, Ly solo de bronceó, cambio color de cabello y mejoró su cuerpo y pasarela, ella era una DIOSA antes y después 

Ya ves que los SM dicen todo lo contrario, la envidia los tiene locos :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Lydimar Carolina y Dayana Sabrina debieron ser el B2B de Venezuela, FIN!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Han habido mejores, y para el MV era tétrica, bien que le dieron su zarpazo de tigre 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...