Saltar al contenido

La reina de belleza más completa que asistió a un Certamen de bellezas

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

yo fui a ese MU aquí en México y era muy bella y simpática, era amable con todos los fans. Y pensar que ganó siendo horrenda. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Amix pues para gusto los colores, a mi me parece que se supero en todos los aspectos al llegar a MU, en el MV la veía muy salvaje, naquita en pocas palabras, en MU  se miraba una mujer con mucha clase y porte.

Tal vez por eso es que me gusta tanto por que es clasuda y serena, como pocas venezolanas, que son medio payasas para llamar la atención, Ly solo con hacer acto de presencia todos la volteaba a ver.

asi es amix, no estaba criticando tus gustos :)

A mi me gustan las reinas imponentes. 

Felicidades por la Meza, me ENCANTO su performance en el MU, no es mi tipo fisicamente (demasiada gruesa para mi) peri su porte, pasarela, actitud eran TOP during el MV. Nunca he visto una reina mexicana dandole tan duro en el escenario.

Publicado

Esta mujer es la mejor miss Venezuela que hay por encima de las 7, me parece divina siempre me ha encantado junto con Stefany Gutiérrez, lo tiene todo.

Publicado
Just now, Davicolombia said:

Esta mujer es la mejor miss Venezuela que hay por encima de las 7, me parece divina siempre me ha encantado junto con Stefany Gutiérrez, lo tiene todo.

Senor Chacon porque se desapareció del foro después del triunfo de Andrea?

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Senor Chacon porque se desapareció del foro después del triunfo de Andrea?

Acá ando presenciando el reinado más corto de la historia mi querida Alfredo palacios.

Publicado

Ella ganó físicamente siendo una Thalia Olvido, Chabelita y con la preparación y magia del cubano 🔪, se vio espectacular en Mu una pena que ahora sus ganadoras se queden tal cual ganaron inclusive involucionan como la rubia de farmacia. 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella ganó físicamente siendo una Thalia Olvido, Chabelita y con la preparación y magia del cubano 🔪, se vio espectacular en Mu una pena que ahora sus ganadoras se queden tal cual ganaron inclusive involucionan como la rubia de farmacia. 

Tú nunca puedes opinar algo de las Venezolanas sin tener que sembrar cosas negativas?. 

Publicado
hace 4 horas, Richard Rugeles dijo:

y bien feilla que se veía en su nacional. Por eso mis respetos a Osmel. Ese señor sí tiene buen ojo y sobre todo olfato para saber qué miss tiene potencial y explotarlo al máximo.

La vdd que si INCREIBLE el trabajo del cubano, ganaban siendo unas nulasmil y las convertía en mujerones ahora ya sin la magia del cubano no pasan del top 30 

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Deje de mencionar a las venezolanas en su sucia boca y disfrute el corto reinado de su cabezona.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Villasmil dijo:

Deje de mencionar a las venezolanas en su sucia boca y disfrute el corto reinado de su cabezona.

Si sabe qué estamos en un foro donde se escribe? :unsure: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Si sabe qué estamos en un foro donde se escribe? :unsure: 

Tremenda evolución de la cabezona

spacer.png 

Publicado

omell no supero su 3 lugar.... se desplomo en el auditorio nacional de city mexico.... pára despues despotricar ala riyo mori. ....

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Tremenda evolución de la cabezona

spacer.png 

Ay se ardió la pajarita, bruta y ardida insultando de que me calle la boca cuando estamos en un foro donde se escribe, ahora anda dando patadas de ahogada, la Meza ganó MISS MX su primer certamen siendo una diosa inclusive mejor que ahora cuando ganó MU a diferencia de tus bagresitos que tenían que esperar a la magia de un cubano para poder ser alguien en los beauty, la lista es larga y hasta el mismo cubano presume de su trabajo en convertir a feas en bonitas, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...