Saltar al contenido

La reina de belleza más completa que asistió a un Certamen de bellezas

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Sin lugar a dudas rostro cuerpo porte proyección lo tenía todo todo para ser Miss universo pero así son los templetes su salida en evening gown es insuperable

venezuela.jpg.40a223bf613ebb1fff98e2fc813807bf.jpg

863628582_99cdde502b_w.jpg.d3c6714fb6fc1a5a31e1b457c67136eb.jpg

p4stkxxk.thumb.jpg.249172c937f6c2bfb1b153dd0fe4e3b9.jpg

B4v0XgdIQAEGKtl.thumb.jpg.926c99585fa46ba7d745381806a46b2f.jpg

Muy de cerca megan young ariadna Gutiérrez  y ksenya sukinova

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

y bien feilla que se veía en su nacional. Por eso mis respetos a Osmel. Ese señor sí tiene buen ojo y sobre todo olfato para saber qué miss tiene potencial y explotarlo al máximo.

Publicado

Esta foto promocional de Lydimar con la corona en el hombro... Aun no ha podido ser superada.

IMG_20210523_150708.jpg

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Esta foto promocional de Lydimar con la corona en el hombro... Aun no ha podido ser superada.

IMG_20210523_150708.jpg

Así mi niña esas fotos las hizo Dumont y regalado o algo así jajajaja la foto oficial de miss universo también hasta el día de hoy me parece insuperable

Publicado

Hermosa, su participación fue impecable. Ella le abrió el camino a la Diosa Mendoza.

Publicado
hace 27 minutos, Richard Rugeles dijo:

y bien feilla que se veía en su nacional. Por eso mis respetos a Osmel. Ese señor sí tiene buen ojo y sobre todo olfato para saber qué miss tiene potencial y explotarlo al máximo.

no estoy de acuerdo, me encanta su look en su nacional, era mas fierce modelo, su pasarela era superior!!

Publicado

Esa mujer es Diosisima como Buena Venezolana. Y en la actualidad está más Espectacular y Mega Diosa que nunca. :wub:

Publicado

Hermosa :wub:

Derrochaba seguridad en todas sus apariciones

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 horas, tambourine dijo:

no estoy de acuerdo, me encanta su look en su nacional, era mas fierce modelo, su pasarela era superior!!

A mi no me gustaba en su nacional, es otra niña la que llego al MU del cambio que le dio Osmel.

Ly para mi es la reina venezolana de los últimos tiempos que lo tiene todo, me gusta más que la Mendoza de hecho.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

A mi no me gustaba en su nacional, es otra niña la que llego al MU del cambio que le dio Osmel.

Ly para mi es la reina venezolana de los últimos tiempos que lo tiene todo, me gusta más que la Mendoza de hecho.

que cambio despues? creo que se sometio a un boobjob.

Preferaba su cuerpo antes del boobjob, y ademas lucia mas hancha en el MU.

Me gustaba su color de cabello en el MU pero el styling del cabello me gustaba mas en el MV.

Publicado
hace 2 minutos, tambourine dijo:

que cambio despues? creo que se sometio a un boobjob.

Preferaba su cuerpo antes del boobjob, y ademas lucia mas hancha en el MU.

Me gustaba su color de cabello en el MU pero el styling del cabello me gustaba mas en el MV.

Amix pues para gusto los colores, a mi me parece que se supero en todos los aspectos al llegar a MU, en el MV la veía muy salvaje, naquita en pocas palabras, en MU  se miraba una mujer con mucha clase y porte.

Tal vez por eso es que me gusta tanto por que es clasuda y serena, como pocas venezolanas, que son medio payasas para llamar la atención, Ly solo con hacer acto de presencia todos la volteaba a ver.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...