Saltar al contenido

INCONFORME CON EL RESULTADO DE MU 2020 BILLONARIA TAILANDESA QUIERE COMPRAR EL CONCURSO!!!

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Que quiere esta empresaria coronar a una transfor o una trangenero, o  no no,  por favor eso dañaría mas el concurso, de lo que esta, que locura. También lo van dominar las asiáticas

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mucho inconformismo  con el triunfo de la hija de Ana Gabriel :o

Publicado

adoro los finales ardientes  :love: donde la ceniza ya se apago :haha:

Publicado

No cabe duda que este Miss Universe ha Sido patético en todos los sentidos, Telemundo se evidencio mucho al hacer esa Tramoya, ha habido mucho escándalo creo que la Edición más Escandalosa. Pero JAMÁS de la vida quisiera que lo comprara un Asiático ellos son muy nacionalistas le harán el feo a las nuestras 

Publicado

EL MU SOLO PUEDE COMPRARLO ALGUIEN DE ESTADOS UNIDOS, DONALD TRUMP LO DEJÓ ASÍ

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

No cabe duda que este Miss Universe ha Sido patético en todos los sentidos, Telemundo se evidencio mucho al hacer esa Tramoya, ha habido mucho escándalo creo que la Edición más Escandalosa. Pero JAMÁS de la vida quisiera que lo comprara un Asiático ellos son muy nacionalistas le harán el feo a las nuestras 

PARA TRAMOYA CUANDO GANÓ LA FEISIMA ZOZI, AL MENOS MEZA ES BELLA

Publicado
hace 2 minutos, Aldara dijo:

PARA TRAMOYA CUANDO GANÓ LA FEISIMA ZOZI, AL MENOS MEZA ES BELLA

Esa Zozi también era tramoyerisima

Publicado

Me imagino que causó conmoción la pegada en las 10 de la Amanda y que todo ese país se paraliza por el mu :memeo: sorry Linda sigue intentando y para la próxima lleva más maletas 

Publicado

Que horror

Se repetiría lo sucedido en 1988 dónde el top 5 estuvo plagado de nefastas asiáticas y solo la mexicana merecía la corona

Publicado

Aunque ella tenga razón con respecto a Telemundo, no quiero que ningún asiático obtenga el MU y menos una pro lgtbakxwrz.

Andrea es muy merecedora de su corona,  si hubiese ganado una x como la Shophis o la garcilia,  allí si digo pues que tramoyeros,  pero Andrea es un mujeron muy completo. 

Publicado
hace 51 minutos, Trixy star dijo:

Me imagino que causó conmoción la pegada en las 10 de la Amanda y que todo ese país se paraliza por el mu :memeo: sorry Linda sigue intentando y para la próxima lleva más maletas 

:memeo: debió ser duro tanta maleta y ropa de marca que llevaron, hasta habían puesto de imagen de su reina en todos los taxis y transportes de su país 

Publicado

En cuántos outfits se quedó la obdam.? Sólo me acuerdo que le contabilizaron 6 y después la olvidaron 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...