Saltar al contenido

EX REINAS SOFIA ARAGON / ALICIA MACHADO / JACKY BRACAMONTES FESTEJANDO EL TRIUNFO DE #LATERCERA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Tan lindas Lichita y shofis apoyando a Andy en todo momento, no como la brandon que estuvo de fastidiosa. 

Publicado

La Apagon quedo CK comooooo gozo dijera la loquita miss j :haha: me la imagino por dentro rogando que Andrea se pegara en cada etapa. 

Publicado
hace 9 minutos, Rai MX dijo:

Tan lindas Lichita y shofis apoyando a Andy en todo momento, no como la brandon que estuvo de fastidiosa. 

La Brandon resultó toda una missologa acertó todo el top :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

La Apagon quedo CK comooooo gozo dijera la loquita miss j :haha: me la imagino por dentro rogando que Andrea se pegara en cada etapa. 

Quedó zulaaaay zulaaaay, en el olvido!!!! Me da tanto gusto, que se vaya a llorar al Valle.

Publicado
Ahora, LAGOBERNADORA dijo:

Quedó zulaaaay zulaaaay, en el olvido!!!! Me da tanto gusto, que se vaya a llorar al Valle.

No quien recuerde a esa arpia envidiosa ahora :yupi: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La Brandon resultó toda una missologa acertó todo el top :memeo: 

Amiga que sabes que Claudita Lozano viajo a BC invitada por Lupe para su 30años, pero no desfiló... Será que me la va a decretaaaar???? Guaaaaaay

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

hace 1 minuto, St Fire dijo:

Se noto muy hipócrita la apagón jiar jiar jiarr 

Ahora anda muy montada en ese bus según ella :haha: las que sí apoyaron siempre a la Meza fueron Vanessa Claudio y la Licha se les notaba sincero

https://www.instagram.com/p/CO_naT3n9bk/?utm_medium=copy_link

Publicado
Ahora, LAGOBERNADORA dijo:

Amiga que sabes que Claudita Lozano viajo a BC invitada por Lupe para su 30años, pero no desfiló... Será que me la va a decretaaaar???? Guaaaaaay

Si desfiló salió en las historias de don Lupo en pasarela, se veía diosa lo raro es que no aparece en fotos con las demás Reinas que estarán tramando? :o , lo único cierto es que la corona está entre ella y la Hallal las suplentes, a la Hallal le tocará ser la nueva MXU si o si con el triunfo de la Meza toma las obligaciones en mx, la Toñis que no se vista que no va :misnails: 

Publicado

Deben estar muy agradecidas con la tramoya que armó su casa Telemundo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...