Saltar al contenido

Daniella Alvarez será juez en Nuestra Belleza Latina

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Ay que bueno, me alegro mucho por ella! Espero que el programa mejore un poco porque últimamente estaba muy chabacano como dicen aquí.

Publicado

Que bien! Que bueno que sea expuesta a más audiencia su historia de vida, seguro lo hara genial! 

Publicado
hace 33 minutos, Boise PR dijo:

Ay que bueno, me alegro mucho por ella! Espero que el programa mejore un poco porque últimamente estaba muy chabacano como dicen aquí.

Pues chabacano siempre ha sido, ahora que no se enfocan solo en la típica Miss dejo de tener el interes que tenia en años anteriores

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Guay me encanta que se le dé esta oportunidad, ella camino al éxito.. Mientras muchas con coronas y finalistas en los concursos y pasan sin pena ni gloria..☺️☺️☺️

Publicado

Eso explica la confusión, ella sí estaba en Miami cerca del lugar de los hechos, más estaba era firmando contrato con el canal rival que transmitía el MU, de cualquier forma va a tener su exposición internacional, y llegara a más audiencia que la que ya tenía. 

Publicado

Que bien por Daniela, ella merece ese reconocimiento para darle más visibilidad a las personas que puedan pasar por cosas similares y que sea una plataforma de ayuda. 

Publicado
hace 2 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Eso explica la confusión, ella sí estaba en Miami cerca del lugar de los hechos, más estaba era firmando contrato con el canal rival que transmitía el MU, de cualquier forma va a tener su exposición internacional, y llegara a más audiencia que la que ya tenía. 

no hubo confusión, solo chismes de locas hilando una cosa con la otra, hasta tramoya ya nos vendian

que bien que Dani le ponga sello colombiano a ese bodrio de reality 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...