Saltar al contenido

Me encanta Andrea Meza... Pero que decepción

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Bueno o malo, este escándalo lo necesitaba MU,  se sigue hablando del programa y tenía años que no pasaba eso.  

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 hours ago, The Lawyer said:

A mi si me encanta verlos después de 7 años despotricando de la respuesta de Paulina, defender con uñas y dientes que ahora sí la concentración importa y la ganadora no es elegida por una respuesta. No que no? Fue un MU que al final gozamos todos 😅

En esto tienes razon, creo que todos menos los colombianos le caimos encima a Paulina por su respuesta y gano por su desempeño en general como le ocurrio a Andrea pero no por las respuestas como el año pasado que fueron realmente excelentes y donde Zozibini ni Sofia hicieron buena concentracion.

Publicado
1 minute ago, GODOLLI said:

Bueno o malo, este escándalo lo necesitaba MU,  se sigue hablando del programa y tenía años que no pasaba eso.  

Yeah!! Eso era lo que queria la MU

Publicado
hace 55 minutos, obregonboy dijo:

Mi amor pero no compares la respuesta de Paulina con la de Andrea que Andrea no se co virtio en meme por su mala respuesta, las respuesta de Andrea estuvo bien a secas, pero en el discurso para mi fue de las mejores.

"Ej una pregunta muy difijil"  si es para dar vergüenza.

Lo acabas decir, a Paulina le haces énfasis en la frase como empezó su respuesta, más no en su respuesta como tal, por cierto su segunda respuesta fue la que tomaron en cuenta, la otra era lo que ahora en img se denomina entrevista.

Y por otro lado en el top 5 de Paulina no hubo ni respuestas wow pero tampoco preguntas para que ellas se lucieran, la temática de preguntas y entrevistas empezó a cambiar a partir del 2015.

Publicado
hace 3 horas, The Lawyer dijo:

A mi si me encanta verlos después de 7 años despotricando de la respuesta de Paulina, defender con uñas y dientes que ahora sí la concentración importa y la ganadora no es elegida por una respuesta. No que no? Fue un MU que al final gozamos todos 😅

se te olvida mencionar como se burlaban porque decían que el reinado de paulina seria el mas corto y que por eso era una fracasada, cuando mas corto fue el de Zuleyka y creo que ahora la Meza le quitara ese puesto :memeo: 

COMO GOZOOOOOOO!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

se te olvida mencionar como se burlaban porque decían que el reinado de paulina seria el mas corto y que por eso era una fracasada, cuando mas corto fue el de Zuleyka y creo que ahora la Meza le quitara ese puesto :memeo: 

COMO GOZOOOOOOO!!!!

Y también que la Tafur no hablaba inglés porque decidió responder en español, cuando la Meza hizo lo mismo, realmente están pagando muchos karmas.

Publicado

COMO GOZOOOOOOO!!!!

Pero lo del reinado corto eso se sabia desde antes del MU, cualquiera que ganara iba entregar corona en diciembre ya se habia dicho :mellow: no iba depender para nada de la reina

Publicado

COMO GOZOOOOOOO!!!!

Ya vi que ahora resulta que el mundo quiere más español, hace 3 meses todavía se burlaban de la Tafur por responder en español. Como cambia todo en cuestión de semanas no? 😂

Publicado
hace 42 minutos, XAVYER dijo:

Amiga qué pasó con la Olita? Gran decepción su efímera participación en la final.

Con Ola no paso nada, clasifico entre las 21 y ella si tenia el mega cuerpo, no estamos pidiendo que ganara tampoco, pero no por eso La Meza merecía ganar, las mejores entre ese grupo de finalistas eran PERU; INDIA Y BRASIL,  lo que  notamos fue  el cajonazo el le metieron a Perú no somos ciegos  y créame fue una decepción  total , no solo para los Colombianos sino para el mundo entero 

Publicado
hace 5 minutos, angemar dijo:

Con Ola no paso nada, clasifico entre las 21 y ella si tenia el mega cuerpo, no estamos pidiendo que ganara tampoco, pero no por eso La Meza merecía ganar, las mejores entre ese grupo de finalistas eran PERU; INDIA Y BRASIL,  lo que  notamos fue  el cajonazo el le metieron a Perú no somos ciegos  y créame fue una decepción  total , no solo para los Colombianos sino para el mundo entero 

El mundo entero esta decepcionado con el resultado...

El mundo entero: peru, brasil, colombia.

:memeo:

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

El mundo entero esta decepcionado con el resultado...

El mundo entero: peru, brasil, colombia.

:memeo:

Jajaja, ya le deje la Ola participo limpiamente sino gano no gano y punto, pero La Meza hasta en política estaba metida hay que ver un videíto que circula por ahí de quien era la Meza y en que andanzas se la pasaba con políticos de su pais,  video que circula por las redes de un Mexicano, y acepten fue la peor de las cinco finalistas. una señora que aparenta 40 años, rolliza, pésima oratoria y mal trajeada lógico que no gusto como miss universo, todo el mundo sabe que telemundo pago por la corona 

Publicado

Guay, ya que estamos en ricos, adquisitivos y magnates, ya estamos depositando el primer pago para la corona del Miss World :yupi:  la de Miss International se liquida cuando se la pongan a Yuridia :yupi:

tenor.gif

Publicado
hace 8 minutos, angemar dijo:

Jajaja, ya le deje la Ola participo limpiamente sino gano no gano y punto, pero La Meza hasta en política estaba metida hay que ver un videíto que circula por ahí de quien era la Meza y en que andanzas se la pasaba con políticos de su pais,  video que circula por las redes de un Mexicano, y acepten fue la peor de las cinco finalistas. una señora que aparenta 40 años, rolliza, pésima oratoria y mal trajeada lógico que no gusto como miss universo, todo el mundo sabe que telemundo pago por la corona 

Screenshot_20201205_143113.jpg.5f361468044072dfeeaf7af76dac5b84.jpg

Publicado
hace 6 minutos, angemar dijo:

Linda, ya que estás muy informada de la transacción bancaria y eres la amiga persona de Telemundo y has estado en todos los cumpleaños de sus hijos al grado que te dieron tan confidencial información, debes pasarnos la foto del pago para saber cuánto deben depositar los que quieran corona :yupi: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...