Saltar al contenido

Olivia Culpo reacciona al meme que se hizo viral de su cara mientras leía los resultados finales

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
5 minutes ago, Mia said:

Si como no, su cara lo decia todo 

Ay niña consíguete un traductor para que entiendas

Publicado
2 minutes ago, Rei said:

Ay niña consíguete un traductor para que entiendas

No mi niño, entendi muy bien su explicacion, pero es que asi pongo mi cara cuando pienso ... que queeee vaina es esta no puede serrrr

Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

No mi niño, entendi muy bien su explicacion, pero es que asi pongo mi cara cuando pienso ... que queeee vaina es esta no puede serrrr

Lo curioso es que dudas de esto pero no dudabas que Mariangel iba clasificar :memeo: 

Publicado
2 minutes ago, XAVYER said:

Lo curioso es que dudas de esto pero no dudabas que Mariangel iba clasificar :memeo: 

Ay pero cual es la violencia, solo interpreto la cara de la mujer vayan a formarle peo a ella no a mi ...pos estos..

Publicado

Me meooo con las locas asiáticas y algunos badwords latinos que la usaron como estandarte de su movimiento. En su cara

Publicado

Que más puedes decir?.. Como se va a enfrentar a la organización por algo que no le afecta directamente...  La culpa de no es las chicas tampoco, ellas se llevan bien. 

Publicado

Olivia pudo haber hecho esa cara hasta por un cólico que le dió justo cuando estaba leyendo, pero es lo que tienen las redes sociales, sin gente "TAAAAAAAAAN TONTA Y NECIA" no serían tan graciosas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...