Saltar al contenido

Radinela Chusheva queda destituida del premio Jewel Selver que pasa a Kosovo por destruir a Andrea

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Horrible esta badword, no entiendo como Miss Universo le permitió participar. Queda cancelada.

image.png.4747de8e30280967a0d921af2fb7da27.png

image.png.0546d9112e33198d2ae80ae537c4271a.png

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

:memeo:

Esa mujer me da demasiada risa 

:memeo: después de todo lo que le comentaban los mexicanos. Salió bien malagradecida. En otra historia pone que ni siquiera la ubicaba, qué bit.ch :memeo: 

Publicado

Se ve que es de esas que les gusta la polémica, o sea, más vulgar y no nace. 

Pero bueno, si ese era su top 5 se respeta aunque ¿really Malaysia?

Publicado

Ayy esta chica se me hiso la más vulgar de todas con esa bocota llena de colágeno.  Y ahora ardida a más no poder 

Publicado
Ahora, Mabella dijo:

Ayy esta chica se me hiso la más vulgar de todas con esa bocota llena de colágeno.  Y ahora ardida a más no poder 

Y es la única junto amix. Cuanta gente desagradecida hay en este mundo, la Miss Ucrania bien linda con su mensaje hacia Andrea de que iba con ella tras el apoyo que recibió y esta vulgar a atacar

Publicado

Se le respeta su top a la niurka europea 

Seguro que no le gusto que la meza fuera la más showsera Y LA QUE SOPORTEEEEEE PODRÁ? Jamás 

Publicado
hace 13 minutos, St Fire dijo:

Se le respeta su top a la niurka europea 

Seguro que no le gusto que la meza fuera la más showsera Y LA QUE SOPORTEEEEEE PODRÁ? Jamás 

Puede dar su top pero se vio bien ardida y mardita cuando dijo que ni siquiera sabía quien era México. Afortunadamente ya la están destruyendo porque fue la única.

tumblr_oxq48gUACm1s1ler9o1_500.gifv

Publicado

Esa mujer da risa de lo mala que es. Mi amiga trans casi la empuja hahah este miss universo lo goce carajo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 51 minutos, Rai MX dijo:

Y es la única junto amix. Cuanta gente desagradecida hay en este mundo, la Miss Ucrania bien linda con su mensaje hacia Andrea de que iba con ella tras el apoyo que recibió y esta vulgar a atacar

Viste Amix que Novita no era arrogante. 

Publicado

que raro que las figurosas y vulgares siempre tienen en su top a Colombia. 

Publicado

Guayyy tenia a la Ola como máxima favorita :wub: 

Admiro a esta muchacha tan objetiva y acertada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...