Saltar al contenido

Julia Gama se pronuncia post MU.

XAVY

Recommended Posts

Publicado

bella Julia gama asegurando participación especial en la próxima novela de Andrea Meza por Telemundo

Publicado

Divina mi niña Julita, siempre confié en ella y en su aura angelical y dulzura que desprendía, no por nada la Morley la puso en el top :yupi: . Hoy le creo que hable hasta mil idiomas sin ningún asomo de duda.

Y también Janiksita le puso mensaje.  También he leído a Estefanía, Costa Rica, mi niña Aruba, El Salvador, Laurita Olascuaga, entre varias candidatas más.

Hasta Novita la felicitó y eso que jamás se llevó con Andy.

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Bien falsa como diría la mexicana del Miss World 

Me lleno de gozo al ver todas las declaraciones de las compañeras de Andrea no hay una sola que no este feliz con el resultado :yupi: 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Bien falsa como diría la mexicana del Miss World 

:memeo: 

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Divina mi niña Julita, siempre confié en ella y en su aura angelical y dulzura que desprendía, no por nada la Morley la puso en el top :yupi: . Hoy le creo que hable hasta mil idiomas sin ningún asomo de duda.

Y también Janiksita le puso mensaje.  También he leído a Estefanía, Costa Rica, mi niña Aruba, El Salvador, Laurita Olascuaga, entre varias candidatas más.

Hasta Novita la felicitó y eso que jamás se llevó con Andy.

En la cuenta Maximeza fans de Instagram están recopilando entrevistas de las chicas post MU todas estan felices :yupi: 

Publicado

Amigo viste como en la Página Oficial de Miss Universe de Facebook tiene más "Me Divierte" que otra cosa? Tanto así que tuvieron que colocar la foto de perfil 2 veces :haha:

Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

Amigo viste como en la Página Oficial de Miss Universe de Facebook tiene más "Me Divierte" que otra cosa? Tanto así que tuvieron que colocar la foto de perfil 2 veces :haha:

No vi hermosa he estado festejando el triunfo y viendo a las chicas todas contentísimas, estoy seguro que la rocamonje debe estar feliz por la corona de su amiga también :yupi: 

Publicado
hace 18 minutos, CONDESA dijo:

Los haters no entienden que reacciones son reacciones así que sigan con su hate para que Andrea siga en boca de todos😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...