Saltar al contenido

PREPÁRENSE se viene LA REINA DEL SOL INCA!

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, vasti chavez dijo:

Creo recordar que Jessica dijo el año pasado que las 10 finalistas estaban invitadas como retadoras para este 2021, estará esta chica Solange , Maricielo, la Mego y la morena crespa, también ??  de ser cierto escríbanlo ya que soy fanática de las mises peruchas (con cariño lo digo)suban más fotos recientes de Solange por favor gracias.

Gracias por apoyar a nuestras reinas, se sintió el apoyo de Claudiobr, erjo, luzcar, el tuyo y de algunos nuevos foristas.. Saludos desde Trujillo - perú.

htmeec.gif

Publicado

ES ELLA! O Maricielo. Cualquiera de las dos puede revindicar a Perú

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Solange es una miss en potencia. Secretamente la Newton debería entrenarla desde ya. Solo me preocupa que no haya ido a  ganar experiencia en algún certamen de belleza, pero en general tiene mucho potencial.

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

Solange es una miss en potencia. Secretamente la Newton debería entrenarla desde ya. Solo me preocupa que no haya ido a  ganar experiencia en algún certamen de belleza, pero en general tiene mucho potencial.

Opino igual.

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Gracias por apoyar a nuestras reinas, se sintió el apoyo de Claudiobr, erjo, luzcar, el tuyo y de algunos nuevos foristas.. Saludos desde Trujillo - perú.

Gracias a ti también! Sigamos apoyando a más reinas peruanas que pronto tendremos más triunfos! 

Publicado

La Anabel Solís delgada :o

Pero la Newton debe respetar el orden de reciclaje entonces va la "Dama" Escribens guayyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 minutos, Dr Botero dijo:

La Anabel Solís delgada :o

Pero la Newton debe respetar el orden de reciclaje entonces va la "Dama" Escribens guayyy

A ella ni se le ocurra ir. Que gane o sea finalista en el Supra y bien gracias, que se jubile. 

Publicado
Ahora, Erjo dijo:

A ella ni se le ocurra ir. Que gane o sea finalista en el Supra y bien gracias, que se jubile. 

Ya la Newton le prometió ir al MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

De porrista.

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

De porrista.

Publicado

Janick dejo la valla bastante alta y creo que será difícil de superar en varios años ojalá encuentren una a su nivel.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...