Saltar al contenido

PREPÁRENSE se viene LA REINA DEL SOL INCA!

Gianci

Recommended Posts

Publicado

ACABO DE VER SU IG

Y ELLA SE PARECE A KELIN,DIGANME QUE TIENE UN INGLÉS PERFECTO, PORQUE RIVERA TENIA TODO EXCEPTO ESO.

DE SER ASI, MADRE MIA , PERU VIENE CON TODO

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

ACABO DE VER SU IG

Y ELLA SE PARECE A KELIN,DIGANME QUE TIENE UN INGLÉS PERFECTO, PORQUE RIVERA TENIA TODO EXCEPTO ESO.

DE SER ASI, MADRE MIA , PERU VIENE CON TODO

Así es inglés completo tiene más Angel que Piazza, Kelin y Janick juntas! Conecta bastanteeeee

Publicado
Ahora, Gianci dijo:

Así es inglés completo tiene más Angel que Piazza, Kelin y Janick juntas! Conecta bastanteeeee

OMG!! PERU!!!

EXCELENTE!! QUIERO VER MÁS!!

LARGA VIDA PARA JESSICA, POR FAVOR DILE, SI QUIERE TENER LA FRANQUICIA DE PARAGUAY, Y SE LO QUITE A LA LOCA DE LIMPIAS.

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Esto es de la eskribens:yupi: 

Cállate loca esa chica de dudosa procedencia nunca será Miss PeRÚ Universo quedará en el olvido como la Moberg 

Publicado

Kelin tenía todo para ser top 5 pero creo que el inglés no la dejo, pero nos desquitamos con Janick dejando a la mega favorita tailandesa afuera 

Publicado

Ella es! Sólo afinar unos detalles y queda lista.. 

htmeec.gif

Publicado

Creo recordar que Jessica dijo el año pasado que las 10 finalistas estaban invitadas como retadoras para este 2021, estará esta chica Solange , Maricielo, la Mego y la morena crespa, también ??  de ser cierto escríbanlo ya que soy fanática de las mises peruchas (con cariño lo digo)suban más fotos recientes de Solange por favor gracias.

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Le toca a la escribens amiwis.

A ella no le falta ir a Miss World y Miss International para poder ir luego al Miss Universo? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...