Saltar al contenido

MAGALI FEBLES FELICITA A KIMBERLY JIMÉNEZ CON ESTA FOTO

juvi85

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Jorgela said:

:memeo: Yo creo que Kim era la favorita del jurado, hasta que contestó...

Yo tambien opino lo mismo la vi coronada hasta que abrio la boca. La del Carnival la amaba hasta un premio le dio, Zuleyka tambien ellas son amigas, Kim tenia el estilo brook so probably she was rooting for her. y el total look estaba coronable ella se quito la corona cuando dijo el disparate que dijo en global poverty.

Publicado
14 minutes ago, Dominicanqueen said:

Al contrario yo pienso que ese vestido le dio el pase al top5 ella se veia muy elegante parecia una estatuilla del oscar, trapo arrecho tenia Thailand y quedo SECA en las 10, el de Jamaica tambien era bonito. KIMBERLY NO SE CORONO POR SUS RESPUESTAS TAN MALAS, eso estaba para ella o Mexico. 

Bueno, tiene sentido que la inspiración sea la estatuilla del Oscar pues sabemos que esa fue la inspiración detrás del trapo de Madison el año pasado y la Maga vive obsesionada con PR, así que tiene mucha lógica

Publicado
1 minute ago, Boise PR said:

Bueno, tiene sentido que la inspiración sea la estatuilla del Oscar pues sabemos que esa fue la inspiración detrás del trapo de Madison el año pasado y la Maga vive obsesionada con PR, así que tiene mucha lógica

Tienes que leer linda deja tu frustracion ustedes se hacen en su mente que vivimos obsesionados con ustedes y eso no es cierto yo dije que KIMBERLY ESTABA tan elegante que se parecia a la estatuilla del oscar, ese trapo de arango no fue inspiracion para eso, la idea de la maga fue el TRAPAZO pintando por children con down syndrome, y se hizo una revolucion atacando a kimberly y a magali que cambiaron el vestido porque ni siquiera describieron significado del trapo en la preliminar. ESE TRAPO lo tenia kimberly para actividades del miss universe improviso y se le puso y resulto..... PERO TUVO QUE CAMBIARLO PORQUE EL PUEBLO ESTABA MALO CON EL TRAPO DE DOWN

Publicado

Me mieeeeeeee

ame que Kim dejo bien seca a la enana thailand 

Publicado

Arrechisima mami maga :memeo:. Confieso que disfruté que dejara tanta favorita seca y me da lengua de sexta era de temer. 

Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

:memeo: Yo creo que Kim era la favorita del jurado, hasta que contestó...

A mi también me dió esa impresión y la misma org también como que le gustaba. La enfocaban a cada rato. Yo creo que solo con la primera ronda hubiese quedado en las 3. 

Publicado

Esa Maga no tiene remedio. :memeo:

Kimberly es hermosa nivel diosa, en cada concurso que participó siempre llegó hasta el final. Su problema es la ronda de preguntas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...