Saltar al contenido

MAGALI FEBLES FELICITA A KIMBERLY JIMÉNEZ CON ESTA FOTO

juvi85

Recommended Posts

Publicado

1 minute ago, XAVYER said:

@Boise PR @Yubaro :memeo: :memeo: :memeo: La maldad de la Maga es cosa de locos!

Guaayy creo que eso es para la boca e' jarro que dejó ir a Kimberly para coronar a la bagra de Danyeshka :memeo: 

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Guaayy creo que eso es para la boca e' jarro que dejó ir a Kimberly para coronar a la bagra de Danyeshka :memeo: 

Que época tan rara que fue esa. A mi me encanta volver a ver las PR diosas de siempre. La era Desirée era de no creerlo. Pensar que Catalina también ganó... 

Publicado

Esa mujer con una mejor trapa y un mejor look se coronaba.. Ese trapo horrendo la sepultó. 

Publicado
43 minutes ago, PAISDELARECICLADAS said:

Esa mujer con una mejor trapa y un mejor look se coronaba.. Ese trapo horrendo la sepultó. 

Al contrario yo pienso que ese vestido le dio el pase al top5 ella se veia muy elegante parecia una estatuilla del oscar, trapo arrecho tenia Thailand y quedo SECA en las 10, el de Jamaica tambien era bonito. KIMBERLY NO SE CORONO POR SUS RESPUESTAS TAN MALAS, eso estaba para ella o Mexico. 

Publicado

Yo adoro a Diosa Magali yo me imagino que ella se gozo ese momento. la vieja muekua en todos los tops y kimberly la dejo secalia aplaudiendo de a duro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...