Saltar al contenido

>MEGAN BECCI ESTARIA PRESENTANDOSE EN EL MISS ESPAÑA<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
On 20/5/2021 at 0:21, Dr Botero dijo:

Amiga ella se la pasa en Tulum de enchufada

Amiga te repito de nuevo porque creo que no captaste, ella es Cuna de Oro, no tiene necesidad de eso. Además te consta ? No verdad? Chismes de pasillo nada más 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues si ya se había traído el tema donde dejó claro a los albañiles de misses que ya no le interesa volver por Venezuela y si vuelve a los certámenes sería representando a su país Inglaterra o España, :memeo: se los dijo en vivo mientras los albañiles de misses le estaban rogando por qué los representara en certamen.

Publicado

Ya nadie quiere representar a Venezuela mas que las olvidos, villasmil, pela pollos, menicuccis etc 

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Ya nadie quiere representar a Venezuela mas que las olvidos, villasmil, pela pollos, menicuccis etc 

A mi me dio penita como los desprecio en vivo a los albañiles de misses mientras rogaban que los representara ella les dejó claro que si volvía sería por sus países españa o Inglaterra, la cara de los albañiles de misses fue demasiado :memeo: 

Publicado
hace 46 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

A mi me dio penita como los desprecio en vivo a los albañiles de misses mientras rogaban que los representara ella les dejó claro que si volvía sería por sus países españa o Inglaterra, la cara de los albañiles de misses fue demasiado :memeo: 

Si mami ira por esos países como plato de segunda mesa, porqué ser Miss Venezuela ya intento y no pudo... 

BYE.

Publicado

Hola. 

De momento no me gusta. Tengo que ver más de esta Guapa  chica. Pasaran años antes de tener una candidata como Patricia Yurena o.Desire Cordero .por España...

Que gris se vio Andrea Martinez este año.

Con esos maravillosos  ojos y esa altura y gris como ella sola se vio.....

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

Amiga te repito de nuevo porque creo que no captaste, ella es Cuna de Oro, no tiene necesidad de eso. Además te consta ? No verdad? Chismes de pasillo nada más 

Por algo la botaron del MV

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...