Saltar al contenido

>MEGAN BECCI ESTARIA PRESENTANDOSE EN EL MISS ESPAÑA<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Amiga dicen que la que no le dio el voto para ingresar en el grupo de candidatas oficiales fue la Isler... Casualmente el ultimo filtro es el de la puentes de amor, con su cuento de oratoria , dicción y contenido se manda a muchas mujeres bellas... Y se aprovechó de todos los chismes que inventaron las markitas de internet sobre Megan para no dejarla entrar.

Me imagino a Megan llegando a la concentración de MU en el jet privado del papá y con la banda de España , ocurrirán muchos suicidios en esa quinta.

Y quizás con su trapo Barraza. Guayyy

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Y quizás con su trapo Barraza. Guayyy

Amiga la Megan utilizo Barraza para un MV para el MU vestiría de un diseñador de renombre.

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Amiga la Megan utilizo Barraza para un MV para el MU vestiría de un diseñador de renombre.

Los trapos de Barraza son muy reconocidos, amix. Por sus obras de arte. 

Publicado

Bella mi niña... Lastima que ya no nos quiera representar..

Publicado

Esta niña no tiene nada que hacer en un MU, se ve súper fake y plastica, es linda pero luce súper artificial sorry 

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

No se cansará de fracasar?

Ya ella estuvo en el Miss Venezuela so.... De fracasada no tiene nada, sólo que las brujas del comité no le permitieron entrar.

Publicado

Pues ojalá pueda representar a España, a mi me encanta Megan desde el primer día que la ví, es divina, ojalá venga a representar a España y el estúpido de Cres no la bloquee para coronar a alguna amiga suya tipo la Martinez que todos sabíamos q iba a quedar tras la ambulancia y así fue. 

Publicado
hace 13 horas, CONDESA dijo:

Ya ella estuvo en el Miss Venezuela so.... De fracasada no tiene nada, sólo que las brujas del comité no le permitieron entrar.

Pues obvio porque es otra Palazuelos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 minutos, Dr Botero dijo:

Pues obvio porque es otra Palazuelos

No creo tenga necesidad de eso, ella tiene mucho dinero es de cuna.

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

No creo tenga necesidad de eso, ella tiene mucho dinero es de cuna.

Amiga ella se la pasa en Tulum de enchufada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Espero puntes de amor reconsidere esta decisión y deje a la niña Megan Participarsh en el MV.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...