Saltar al contenido

Colombianos, salgan de la cueva donde están ocultos...

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

¿Qué tienen para decir de la pegada de la ola? Porque no me negaran que todos estaban montados en ese bus, hasta los que la aborrecieron en un principio y por nacionalismo barato la terminaron apoyando. Yo sí creía que esa mujer mínimo sería top 5 por estatura, cuerpo, porte, la energía que le metió a sus desfiles y todo el lobby de la ackermann (jurada colombiana incluida y agua de calzón para el vicepresidente del miss universo). Mi ilusión es que al momento de las preguntas contestara alguna brutalidad y hasta allí llegara su participación. Cuando faltaba solo un cupo para completar el top 10 casi me hernio haciendo fuerza para que no nombraran a la ola porque daba por descontado que sí la iban a llamar. Finalmente, no la llamaron y quizás fue una injusticia, pero, como dicen por ahí, todo lo que se hace mal se devuelve y toda la tramoya en torno a la elección de esa mujer en su nacional se volvió en contra de ella. Pobrecilla ella. Los haters de la tafur se quedaron con las ganas de que la ola la superara. Como diría la Habach, otro amor vendrá.

Publicado

Que fuerte. Y pensar que criticaron a más no poder a la Olvino y esa que tanto Endiosaron quedó en la misma posición 😮

Publicado

Bagre y tramoya la que corono la Akerman en colombia y envio a MU

su fuerte (cuerpo) no fue suficiente para ser top 10

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...