Saltar al contenido

Me da tanta pena de la @Davok

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Me mié con la finca con Jacuzzi :lol:

:memeo: andaba muy cuca en el chat presumiendo que estaba en una finca alquilada disfrutando de un baño en Jacuzzi lista para ver el triunfo de la yola! :wakawaka:

Publicado
30 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

:memeo: andaba muy cuca en el chat presumiendo que estaba en una finca alquilada disfrutando de un baño en Jacuzzi lista para ver el triunfo de la yola! :wakawaka:

:haha:

Publicado
hace 48 minutos, Davok dijo:

A esta loca le roban la corona y lo único que piensa es salir a celebrar que La OLA no pasó al TOP 10... Está enferma y somos el centro de su universo! :memeo:

Más bien dinos algo, este año también te vas a cambiar el Nick a "Desecho de la Morley" como hiciste con Catriona? O fue pura conveniencia? 

7 de junio amiga, estoy en campaña por mi lideresa Keiko Fujimori. 

Publicado
hace 49 minutos, Davok dijo:

A esta loca le roban la corona y lo único que piensa es salir a celebrar que La OLA no pasó al TOP 10... Está enferma y somos el centro de su universo! :memeo:

Más bien dinos algo, este año también te vas a cambiar el Nick a "Desecho de la Morley" como hiciste con Catriona? O fue pura conveniencia? 

Yo siempre dije que quería una sobra del MW, asi que feliz que ganara la Meza.

Tu bagre y la chama no fueron competencia, muy rapido quedaron fuera de juego. 

Publicado

Imágenes exclusivas de la loquita @Davok desde la tina de su finca alquilada, después de ver los resultados:

Cat Relaxing GIF

Chilling Hot Tub GIF

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Que oso 🐻 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...