Saltar al contenido

Me da tanta pena de la @Davok

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Y no... No es por la arrastrada que le dió Janick a ese bagre horroroso de la Ola, siendo sinceros pisotear a esa fea no tiene merito alguno. 

A lo que voy es que esta loca se la paso todo el reinado de la Meza diciendo que no iba hacer nada en MU, que ese templete no era como el MW, que en MW no había nivel y bla bla bla. Pobre loca lo que te debe haber dolido que la Meza avanzara sin problemas, pero sobretodo que ahora MX tiene 3 coronas y uds 2 :memeo: 

Preparense que se vienen mas desechos, la Morley y yo vamos pór más. 

PD: A la roba oro @Karliyos solo decirle que la caida fue para él viendo a mi reina avanzar y avanzar. Mi estragia que la odie y así alejar esa maldita sal dió los reales frutos guayyyyyyyyyyyyyy

Publicado

Cómo a qué hora se esconden las ratas de este foro? :memeo:

tal y como pasó el 2018

Publicado

Gran año y gran concurso tuvimos. 

Independientemente del triunfo de México, me encantó ver a Perú tan alto. 

Publicado

Amiga la loquita @Davok hasta rentó una finca con Jacuzzi según ella para ver coronarse a la Yola, y terminó viendo el top 3 a color de Peru y el triunfo de la Reina que tanto destruyó :haha: 

Publicado

Eres terrible  :lol:

Btw, espero que tu papá se encuentre mejor hoy 🙏

y felicidades por tan destacada participación de Janick!

Publicado
hace 46 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga la loquita @Davok hasta rentó una finca con Jacuzzi según ella para ver coronarse a la Yola, y terminó viendo el top 3 a color de Peru y el triunfo de la Reina que tanto destruyó :haha: 

Me mié con la finca con Jacuzzi :lol:

Publicado

Las finalistas del MW quieren tener su venganza de triunfo yendo a competir a Miss Universo, pero digamos que ninguna finalista del MU le interesa ir al concurso de la Morley.

Queda claro que el Miss Universo es el Miss Universo.

Publicado
9 minutes ago, CRISTHIAN said:

Las finalistas del MW quieren tener su venganza de triunfo yendo a competir a Miss Universo, pero digamos que ninguna finalista del MU le interesa ir al concurso de la Morley.

Queda claro que el Miss Universo es el Miss Universo.

Yaritza fue al MW luego de pasar por MU. Y muchas finalistas del MU han ganado el MW también. El MW y el MU son los concursos más importantes

Publicado

:memeo: pobre @Davokcito hasta se llevó macho esa cabaña, yo creo que este se la dejo ir toda a mi comadre davok y ya ni sintió del puro susto. 

Publicado
1 hour ago, Karlostone dijo:

Y no... No es por la arrastrada que le dió Janick a ese bagre horroroso de la Ola, siendo sinceros pisotear a esa fea no tiene merito alguno. 

A lo que voy es que esta loca se la paso todo el reinado de la Meza diciendo que no iba hacer nada en MU, que ese templete no era como el MW, que en MW no había nivel y bla bla bla. Pobre loca lo que te debe haber dolido que la Meza avanzara sin problemas, pero sobretodo que ahora MX tiene 3 coronas y uds 2 :memeo: 

Preparense que se vienen mas desechos, la Morley y yo vamos pór más. 

PD: A la roba oro @Karliyos solo decirle que la caida fue para él viendo a mi reina avanzar y avanzar. Mi estragia que la odie y así alejar esa maldita sal dió los reales frutos guayyyyyyyyyyyyyy

Jajajajaja felicidades por el top5 después de 60 años. Ya lo hice en otro tema. Pero según tu mi sal no le afectó a México que siempre la tuve de number one. 

amparo-o.gif

Publicado

A esta loca le roban la corona y lo único que piensa es salir a celebrar que La OLA no pasó al TOP 10... Está enferma y somos el centro de su universo! :memeo:

Más bien dinos algo, este año también te vas a cambiar el Nick a "Desecho de la Morley" como hiciste con Catriona? O fue pura conveniencia? 

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

A esta loca le roban la corona y lo único que piensa es salir a celebrar que La OLA no pasó al TOP 10... Está enferma y somos el centro de su universo! :memeo:

Más bien dinos algo, este año también te vas a cambiar el Nick a "Desecho de la Morley" como hiciste con Catriona? O fue pura conveniencia? 

:memeo: ME MEOOOOOO!!!

LAAA ARRRASSSTRASSSTEEEEEEE

Da penita la gentecita que disfruta mas por el resultado ajeno que por el propio! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...