Saltar al contenido

mis impresiones acerca de este MU

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, spencervzla dijo:

Queremos top de nuevo? apártame a las solo oradoras...

Formula: que sea escénica, que tenga muchoooo carisma, dada al publico, extrovertida, con full labia... PASARELA en su punto... BELLAAA.... BIEN PERRAAAA y que sepa hablar ingles, como manden otra oradora sin chispa ni gracia... estampillada en el top 9.000 

PD: el comite del mal se tiene q largar yaaaa... ASI MISMO como Zuleyca le dio 7.0 a estefania para ser la ultima Miss UNIVERSO PUERTO RICO y ser la Vitalicia... asi mismo la ISLER quiere ser la Ultima Miss Universo Venezuela tipo lupita... FUERAAAAAA ese comite pero YAAA. 

Totalmente de acuerdo

Publicado
hace 6 horas, Jose_ dijo:

Muy buen análisis. Me hubiera encantado ver a la Nica en el Top 10. Y en el Top 5... la señora de Brasil me pareció sumamente exagerada. Ojalá PR y Thailand hubieran entrado. Finalmente feliz con mi reina y resultado final.

PR con esa cara de señora no podía ser top 5 a pesar de tener todo lo demás en mi opinión... 

¿de donde eres tu amix?

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, spencervzla dijo:

Queremos top de nuevo? apártame a las solo oradoras...

Formula: que sea escénica, que tenga muchoooo carisma, dada al publico, extrovertida, con full labia... PASARELA en su punto... BELLAAA.... BIEN PERRAAAA y que sepa hablar ingles, como manden otra oradora sin chispa ni gracia... estampillada en el top 9.000 

PD: el comite del mal se tiene q largar yaaaa... ASI MISMO como Zuleyca le dio 7.0 a estefania para ser la ultima Miss UNIVERSO PUERTO RICO y ser la Vitalicia... asi mismo la ISLER quiere ser la Ultima Miss Universo Venezuela tipo lupita... FUERAAAAAA ese comite pero YAAA. 

Fuera ese comité ya. De acuerdo

pero no creo que se vayan así tan rápido, creo va a pasar un buen tiempo antes de que eso ocurra (ojalá me equivoque) :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Lo que no me gustó de este Miss Universo fue Olivia Culpo, qué señora para aburrir y dar sueño.

Publicado
hace 1 hora, Takient dijo:

Lo que no me gustó de este Miss Universo fue Olivia Culpo, qué señora para aburrir y dar sueño.

pues yo fijate que ni me acordaba de ella, como animadora la verdad se muere de hambre!!

hace 34 minutos, Mia dijo:

Buenos comentarios

Yo feliz porque pegaron a la Nova 🎉

y yoooo, yo la tenía pegada pero a última hora la meti en el top por no dejar porque de tanto que decían que si iba a ser top, que si su perfil y bla bla bla me deje influenciar y metí a esa horrenda en lugar de meter a Costa Rica :nono:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
46 minutes ago, mariem parra said:

pues yo fijate que ni me acordaba de ella, como animadora la verdad se muere de hambre!!

y yoooo, yo la tenía pegada pero a última hora la meti en el top por no dejar porque de tanto que decían que si iba a ser top, que si su perfil y bla bla bla me deje influenciar y metí a esa horrenda en lugar de meter a Costa Rica :nono:

Yo meti a la Nova por lo que tu dijiste pero era ella o Myanmar porque no queria sacar a ninguna asiatica o latina ayyy me dio una arrechera 

Publicado
hace 3 horas, mariem parra dijo:

Fuera ese comité ya. De acuerdo

pero no creo que se vayan así tan rápido, creo va a pasar un buen tiempo antes de que eso ocurra (ojalá me equivoque) :cafe:

no amiga todos queremos que se larguen ya... NO LA DAN sabemos q no la dan... no xq regrese osmel pero esas mujeres no estan bien canalizadas... hay q botarlas a patadas. 

Publicado

Discrepo totalmente con lo del vestido de Tailandia, me pareció muy bien logrado y diferente a los de las demás.

IMG_20210517_230620.jpg

IMG_20210517_230556.jpg

Publicado

Amiga que te pareció la exclusión de la Ola del top 10 siendo la máxima en traje de bajo?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...