Saltar al contenido

mis impresiones acerca de este MU

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

en general me gustó. Feliz con la ganadora, felicidades mexicanos y peruanos una vez más, Andrea es una reina de lujo y ganó en buena lid. Siempre se supo que era de las máximas y siempre la tuve entre mis máximas, al igual que a Janick quien anoche lució como toda una ganadora también

me sorprendió la no clasificación de Sudafrica. WTF??? esa niña estaba para top 5 y hasta corona!!

me da la impresión de que la preliminar en traje de baño influyó bastante en la selección del top 21, veo que las clasificadas en general tenían buenos cuerpos y diría que prácticamente todas dieron buen performance en traje de baño, el show que tanto le gusta a la fanaticada latina. Me imagino sede Florida - publico latino = no iban a escoger niñas frías en pasarela

hubiese llevado a Nicaragua al top 10 en lugar de Australia, aunque la enana lo hizo bien también en traje de baño

en traje de gala mi niña Thai se mató con ese vestido, igual la Soto que se sepultó con ese trapo, mejor estaban los  vestidos que usaron en la preliminar

la dominicana en verdad me sorprendió su pase a las 5. Yo me dije WTF??? Nunca me imaginé llegaría tan lejos. Yo en su lugar hubiese puesto a mi niña de Jamaica

en la ronda de preguntas y respuestas ninguna fue tan contundente como para decir wow qué oradora, ninguna tuvo el nivel de Zozi ni Sofia a la hora de hablar, Brasil parecía que iba a dar un discurso político con esas subidas de voz LOL. Esa es otra a quien yo no hubiese metido en las 5 porque no me gusta para nada pero la mujer es competitiva a morir y se lució la verdad

en fin. Un MU más y ya falta poco para el que viene, esperando a ver qué pasa en mi país con el comité después del fracaso de mi niña Villasmil :maternidad:, no me sorprende su pegada porque ya se venía venir... yo quise darle un voto de confianza y la apoyé hasta el final porque sea como sea fue mi representante y no considero que lo haya hecho tan mal así como la Jiczad. Pero las cosas no se dieron, no se dieron y punto. Esperemos que la proxima elegida nos devuelva la clasificación!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La opinión de una pegada no importan; te la puedes meter donde no brilla el sol baby :beso:

Publicado
hace 1 minuto, Exterminadora dijo:

La opinión de una pegada no importan; te la puedes meter donde no brilla el sol baby :beso:

Mami ustedes tenían pegadas desde el 2015 y venían aquí a comentar badworda.

Entonces te largas a ponerte crema para el acné.

Publicado
Just now, •PoЌЭмoN• said:

Mami ustedes tenían pegadas desde el 2015 y venían aquí a comentar badworda.

Entonces te largas a ponerte crema para el acné.

Desde el 2019 mi bella jismi :beso:

Publicado

La dominicana siempre fue top5 natalie,madison, Estefanía Fernández, ximena etc la tenian asi lo que paso fue que el pueblo estaba cegado por la vieja de puerto rico y pensaban que como hablaba era la latina a vencer y no era asi, global beauties y missosology nos odian a amelia vega la pusieron top10 a marianne cruz ni la pusieron... 

Publicado
hace 14 minutos, Exterminadora dijo:

pegada pero del país único y verdadero powerhouse baby, así que sí importa mi opinión :beso:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, Exterminadora dijo:

:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Dominicanqueen dijo:

La dominicana siempre fue top5 natalie,madison, Estefanía Fernández, ximena etc la tenian asi lo que paso fue que el pueblo estaba cegado por la vieja de puerto rico y pensaban que como hablaba era la latina a vencer y no era asi, global beauties y missosology nos odian a amelia vega la pusieron top10 a marianne cruz ni la pusieron... 

bueno PR fue la mejor de la preliminar a mi parecer. Pero siempre supe que a las 5 no entraba. Y la mujer se sepultó con ese EG de terror que sacó anoche. Aparte de su cara de señora mayor. La Kim al menos lució fresca a pesar del botox. Y debe haberle ido super en la entrevista con el jurado para haber clasificado, pensé que era floja en oratoria. En fin felicidades a los dominicanos también

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem parra dijo:

bueno PR fue la mejor de la preliminar a mi parecer. Pero siempre supe que a las 5 no entraba. Y la mujer se sepultó con ese EG de terror que sacó anoche. Aparte de su cara de señora mayor. La Kim al menos lució fresca a pesar del botox. Y debe haberle ido super en la entrevista con el jurado para haber clasificado, pensé que era floja en oratoria. En fin felicidades a los dominicanos también

Kim seguro conquisto con su humildad , pero ella es malita en oratoria... Estaba hablando con un forista que la tenia en su top 5 pero decíamos si llega a la ronda de preguntas , ahi se va a caer... Y bueno... 

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Kim seguro conquisto con su humildad , pero ella es malita en oratoria... Estaba hablando con un forista que la tenia en su top 5 pero decíamos si llega a la ronda de preguntas , ahi se va a caer... Y bueno... 

Se cayó evidentemente... lo que queda claro es que con las seleccionadas del top 21 quieren volver a la era Trump :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Muy buen análisis. Me hubiera encantado ver a la Nica en el Top 10. Y en el Top 5... la señora de Brasil me pareció sumamente exagerada. Ojalá PR y Thailand hubieran entrado. Finalmente feliz con mi reina y resultado final.

Publicado

Queremos top de nuevo? apártame a las solo oradoras...

Formula: que sea escénica, que tenga muchoooo carisma, dada al publico, extrovertida, con full labia... PASARELA en su punto... BELLAAA.... BIEN PERRAAAA y que sepa hablar ingles, como manden otra oradora sin chispa ni gracia... estampillada en el top 9.000 

PD: el comite del mal se tiene q largar yaaaa... ASI MISMO como Zuleyca le dio 7.0 a estefania para ser la ultima Miss UNIVERSO PUERTO RICO y ser la Vitalicia... asi mismo la ISLER quiere ser la Ultima Miss Universo Venezuela tipo lupita... FUERAAAAAA ese comite pero YAAA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...