Saltar al contenido

REACCIÓN DE LUPITA JONES JUNTO A LA SUPLENTE NACIONAL CON EL TRIUNFO DE MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

yo quería que lupona se desmayara y comenzará a gritar como loca que armara circo delicioso

Publicado
hace 5 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Lupita va a ganar la gobernatura 

Jajajaja pobre Lupita se le esta posando una nube negra la mujer va de tercera en las encuestas :memeo: 

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

Brenda is the next one ☝🏻 

Pues ya veremos ya viste a la Hallal junto a Lupona viendo mu :misnails: , dudo nos dejen ganar tan pronto pero la que sea es excelente opción para pelear el B2B y la 4ta mu mexicana  :numerouno:

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues ya veremos ya viste a la Hallal junto a Lupona viendo mu :misnails: , dudo nos dejen ganar tan pronto pero la que sea es excelente opción para pelear el B2B y la 4ta mu mexicana  :numerouno:

El duelo de la vida, tu pupila vs la MIA 💅🏻 Veremos que pasa pero Brenda fue un hit con las pajaras presentes en el MU! 

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Jajajaja pobre Lupita se le esta posando una nube negra la mujer va de tercera en las encuestas :memeo: 

Los milagros existen! 

Publicado
hace 22 minutos, GODOLLI dijo:

yo quería que lupona se desmayara y comenzará a gritar como loca que armara circo delicioso

Si dio show corrió por toda la sala mientras los diputados la esperaban en la junta :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Si dio show corrió por toda la sala mientras los diputados la esperaban en la junta :memeo: 

Ay no la amo :memeo: larga vida a la reina madre 

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Estoy seguro que le dio su regañiza a la hallal, diciéndole "desde mañana te me vas a Boston al curso de inglés y te vas con perla a Sinaloa a qué te ponga que hacer una org sin fines de lucro y te me metes al gym, mínimo quiero clasificasion, así que te me pones las pilas" :memeo:

Amo a Lupita bien o mal, si por ella no fuera que dejó ganar y aceptar Andrea en su concurso, esto no hubiera pasado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...