Saltar al contenido

Stephanie del Valle, Miss World 2016, reacciona al triunfo de Andrea Meza

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Omg qué bella la ame festejando el triunfo de su gran amiga, esperamos las felicitaciones de mamá morley por el triunfo de la máxima y su compañera Brasil dando top 2.

Publicado

Ya vi el vídeo de su reacción, estaban gritando cual filipinos  :lol: Es muy linda Stephanie :wub:

Publicado
hace 2 minutos, GODOLLI dijo:

La alianza de la clase y belleza  :wub:

La alianza de las Mw clasudas amadas por la tía Morley :wub: 

Publicado
11 minutes ago, Boise PR said:

Lo que falta que stephanie compite en miss universe, como catriona y la meza para darnos la sexta!!😁😁😁

Publicado

Que linda esa mujer siempre me pareció tan clasuda y distinguida :wub: regia la alianza telemundial 

Publicado
28 minutes ago, Sanchez said:

Lo que falta que stephanie compite en miss universe, como catriona y la meza para darnos la sexta!!😁😁😁

Belleza, lo mismo puse orita en el shout :memeo: No me cabe duda de que Stephanie es la Sexta

Publicado

Que bella 😍 la Stefy también se lleva de maravilla con nuestra miss mundo vanessita ponce

Publicado

Mi intima Annie Girault tb la subio a sus historias de cuando reinaron juntas 🤧

Publicado

Espero que celebre igual cuando Colombia gane el MW en su Isla

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Belleza, lo mismo puse orita en el shout :memeo: No me cabe duda de que Stephanie es la Sexta

Si no quiere arriesgar la herencia como regente del MW, no lo va a intentar :memeo: Aunque Vanessa Ponce dijo que en su contrato como MW no dice que no puedes participar en otro concurso, pero que es obvio que ganando MW nadie se va a rebajar a competir en otro templete.

Pero si la australiana le patio el kilo a nawat para ir por el MU australia aunque no quedará de nada y le quitará la corona.

Yo digo que a los 26 si se avienta Sthepanie, seguro es la SEXTA.

Publicado
hace 59 minutos, Dr Botero dijo:

Espero que celebre igual cuando Colombia gane el MW en su Isla

Guay se viene don Allende para conducir MW desde Puerto Rico y narrar la tercera :eso: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...