Saltar al contenido

Janick en lágrimas y agradecida por el apoyo

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Hermosa, ella fue la mejor. Que tristeza que le quitaron la corona. Pero seguramente ella tendrá un gran futuro. 

Real Miss Universo Janick

7e5tLGf.gif.54e119f26a523517db634a479ac7dd23.gif

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me arrepiento no haberla incluida en el top, la vi sobrevalorada, me dejé llevar por su concentración, por lo errática que se veía en los pasillos con su andar casi de escapista, porque la sentí débil hasta casi al nivel de la Rocamonje, pero ella estaba en lo suyo concentrada, y las palabras de la Maga no la derrumbaron, su paso por el MS no fue en vano la experiencia cuenta, sino que lo diga la Meza.

La Maceta al final me conquistó, y siento que mereció más, sientan orgullo de su reina peruanos, excelente papel.

Publicado
hace 15 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Me arrepiento no haberla incluida en el top, la vi sobrevalorada, me dejé llevar por su concentración, por lo errática que se veía en los pasillos con su andar casi de escapista, porque la sentí débil hasta casi al nivel de la Rocamonje, pero ella estaba en lo suyo concentrada, y las palabras de la Maga no la derrumbaron, su paso por el MS no fue en vano la experiencia cuenta, sino que lo diga la Meza.

La Maceta al final me conquistó, y siento que mereció más, sientan orgullo de su reina peruanos, excelente papel.

A mi me paso lo mismo, que bien lo has expresado! 

Publicado

Orgulloso de Janick.

No puedo negarlo, es un sabor agridulce pero este es momento de felicitarla y abrazarla por su gran papel. Lo hizo perfecto 10/10. Un puesto que nos llega de alegría en estos complicados momentos que vive el país. Felicidades Janick.

Publicado

Bella me conmovió, los Peruanos deben estar orgullosos de su reina.

Publicado

Divina la macetica, brillo hoy como pocas!

espero no verla rumbo a MW el año entrante :sol:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Felicidades a Janick, pero un top 5 es una gran hazaña y ella lo logró. 

Publicado

Que hermosa 

Pobrecita, debe sentir la misma impotencia de todos los que vimos el concurso y dábamos por hecho que ganaría pero la tramoya puede mas 

Publicado

🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪Preciosa mi Janick lo hizo genial,ella fue a competir y lo hizo estupendo, la entrevista y su traje amarillo, ya se imaginan  que ahí ganó su clasificación ,cuando salió vestida de Parihuana fue apoteosica  creció  en el escenario,en la preliminar se lució y está noche quedó claro porque llegó al top 5 me encantan las reinas que se proyectan que van a competir y peruanos  ya tenemos varias así.Arriba Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪 y como dijo el gran Cerati Vamos por más.

Publicado
hace 7 minutos, Dr Botero dijo:

Telemundo sí que tiene poder en el MU

Las ex MU Demi y Paulina la daban de ganadora :yupi: tb Chelsie

Publicado
hace 53 minutos, Paragon dijo:

Las ex MU Demi y Paulina la daban de ganadora :yupi: tb Chelsie

Todos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...