Saltar al contenido

Janick en lágrimas y agradecida por el apoyo

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mis respetos y todo el aprecio por su fortaleza de abrir su corazón y compartir algo muy personal. Solo agradecimiento para mi reina, la recordare siempre. 

Publicado

La amo taaaaaaaanto!!! Qué mujer tan dulce y tan bella! Una injusticia completa, no tenía ningún pero. La corona era tuya, mi amor. Seguiré tu carrera seas lo que quieras ser!!!

Publicado

Fuiste la mejor, nadie te puede quitar eso Janick.

No hay más palabra que orgullo, eso es lo que sentimos por tí, uniste al país apoyándote, lo merecías reina, felicidades top 5! 

Publicado

excelente noche para janick, deja la vara muy alta pero creo que con esto se demuestra que debes ser MU desde que pones un pie en la concentración

Publicado

La verdadera Miss Universo 2020 no hay otra! Hasta Olivia Culpo revisó extrañada la tarjeta pensando que se había equivocado.

Publicado

Te amo Janick. De verdad, mi peruana favorita y de mis latinas favoritas de toda la historia. Hermosa, inteligente, dulce. Siempre mi diosa de la Violencia física y el cambio climático. 😍😍😍😍😍😍😍😍. Que se quede tranquila que hizo todo perfecto, hizo todo bien, pero cosas pasan y a veces no se entienden. 

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

La verdadera Miss Universo 2020 no hay otra! Hasta Olivia Culpo revisó extrañada la tarjeta pensando que se había equivocado.

Eso también vi! Su cara de WTF? Y las comentaristas siempre mencionaban a Perú. México no se escuchó y era de esperarse porque si bien sus rtas no fueron brutas fueron muy inferiores a las de las demás. Sorry, pero todo hay que decirlo.

Publicado

La única ganadora y lo dice el mundo entero,obviamente menos los mexicanos 

Publicado

Felicidades!!!

No solo a Janick, también nuestros foristas peruanos y a Jessica Newton, porque se ha sacado la cresta para hacer sonar el nombre de Perú en los concursos de belleza y ha tenido excelentes resultados🥂

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, Autentica dijo:

La única ganadora y lo dice el mundo entero,obviamente menos los mexicanos 

Penoso que no acepten la pedazo de tramoya que formó Telemundo para darle esa corona Mexico. Telemundo pagó esa corona patrocinándolos.

Publicado

Felicidades gran papel de la peruana hace historia como la segunda mujer en pisar un top 5 en MU y la primera en tv a color para su país!

Publicado

Ojalá le alcance para ir al miss world pero creo que por la edad ya no, merecida clasificación y debía coronarse.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...