Saltar al contenido

Mis amores no me sorprende en lo absoluto...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Te estoy felicitando y me tratas de humillar? :memeo: mardita malagradecida 

Sabes que es joda amiga asi es esto y si fuera al reves ya me hubieras arrastrado :memeo: 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, CONDESA dijo:

Ahora la Apodan Miss Telemundo lol . La gente se pasa de verdad

Tenemos años transmitiendo mu en nuestra casa mexicana Telemundo tmb en Univision y hasta ahora se les ocurre sacar eso?, guayyyy así de ardidas quedaron WEPA!, rompiendo el lobby y jurado que traían y dejando ck a tu candidata nuestro amuleto de la buena suerte, venezolana pegada igual a MU mexicana! :eso: 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Ay amiga es que era muy obvio, La reina era Perú y Telemundo metió la mano, pero la chica es bella, por eso se los perdono y felicito!. 

Juuum. Yo también los felicito pero ahora con que cara vendrán a hablar de La Tramoya de la Figuera! No los quiero ver hablando porque los ubico rapidito

Publicado

La Máxima de principio a fin, desde que llegó a ese hotel hasta la estocada que le quiso hacer la Brook Lee.  Justa LA GANADORA

Publicado
6 minutes ago, CONDESA said:

Juuum. Yo también los felicito pero ahora con que cara vendrán a hablar de La Tramoya de la Figuera! No los quiero ver hablando porque los ubico rapidito

Acaso el MU fue en Mexico? Tuvo jueces Mexicanos? La pregunta final fue sobre Mexico? Nosotros pocos triunfos pero limpios ustedes no pueden decir lo mismo 

Publicado

Por fin sale la envidia peruana

muy lejos llegó la enana tatuada pandillera que rico que andy les callo el hocicoo 

andrea siempre fue favorita y le tocaron preguntas súper difíciles la peruana tenía temas sencillos 

tiene razón la alpaca peruana que dice que no debemos comparar a Sofía con la jaris porque la apagón tiene la real labia en todo tema 

Publicado

Alguien sinceramente deseo que la Reina sea la brasileña cuando quedaron solo ella y Andrea??? La mujer se veía horrenda y vieja. Pienso que gano la más completa en conjunto la verdad. Tal y como ganó empujada por los jueces Paulina en el 2014. La peruana dio respuestas contundentes que al parecer no conectaron con los jueces :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Telemundo obviamente metió mano en el resultado, pero la ganadora es bella que es lo más importante. 

Una de las peores cosas fue ver a Colombia pegada en las 21 cuando fue la mejor en traje de baño, también me dolió ver a Tailandia en las 10, merecía llegar más lejos.

el Final Look, TÉTRICO.

totalmente, dejaron a las cuerpas como Colombia, Francia o Argentina

y ni que decir el sacar a PR O Tailandia del top 5

en fin un año para olvidar, menos mal gano una LATINA y el próximo MU esta a la vuelta de la esquina.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...