Saltar al contenido

Mis amores no me sorprende en lo absoluto...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Matt Olascuaga dijo:

El mejor cuerpo estaba entre Colombia, Brasil, RD y Costa Rica. Mejor en traje de gala entre India, Perú y Tailandia. Las mejores respuestas fueron entre Perú y Brasil. Entonces como es que gana la matsema?? 

Sorry pero no puedo felicitar a miss telemundo :yaveo:

NO HACE FALTA NENA NI LO ESPERÁBAMOS

VIVAAAAAAAAAAAAAAA MÉXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Por fin vieron eso que coronar a la oratoria y nuleza no vendía ganó la más completa :eso:

Así es dejaron claro que la nuleza con buena oratoria ya no va, coronaron a la más completa y eso lo demostró en toda la concentración y entrevistas previas y que arda el gallinero de pájaras, Wepa!

Publicado

Ay yo vi todo bien. La primera pregunta que le hicieron a Andrea fue durísima y ella la llevó bien.

Me encantó el top 2, fueron mis favoritas en la preli.

Publicado

Esa corona era para Perú , osea México tenía con que llegar al top 5 pero coronarse???? No mi amor el top era Perú e india...... Definitivamente bo puedo con los 6 meses de reinando de la miss Telemunda.

Publicado
Ahora, Confucio Cozzarelli dijo:

Ay yo vi todo bien. La primera pregunta que le hicieron a Andrea fue durísima y ella la llevó bien.

Me encantó el top 2, fueron mis favoritas en la preli.

Claramente supo llevar esa respuesta complicada y además la contestó en inglés, por favor que comparan qué le pregunten sobre a lo que se dedican otras, igual déjalos que ladren habemus mu y es mexicana :wub: 

Publicado

Me encanta el dolor y ardor de nuestros compatriotas latinos. Como gozo!!

Publicado

Gracias hermosa estamos felices, no pero nada pero que objetivo fui este Miss Universo te dije la Villasmil no la daba y no la dio! Y que la Meza iba llegar lejos y aqui estamos festejando la tercera! :yupi: 

Publicado

Fue un triunfo muy Paulinezco. :yupi: Se escucho la desconformidad en el publico cuando sacaron a Gianique.

Demi, Paulina y Chelsie daban de ganadora a Gianique. 

Publicado

Felicidades Mexicanos tienen una miss Universo hermosa y mi Janicita bella hizo todo por llegar lejos y   lo logro funciono su estrategia en el momento indicado y no defraudo se que Jesica tiene buen ojo y la proxima reina va sorprender 

Publicado
18 minutes ago, Jorgela said:

Janick también tenía Belleza e impacto, y perdóname pero Andrea la primera pregunta la respondió evadiendo y la segunda nerviosa al principio tanto así que iba a hablar en inglés y comenzó a hablar español.

la reina era perú. 

Difiero de tu opinion Siempre fue Mexico desde que llego a El hotel en ese Lamborghini ♥y conquisto a todos esos missologos. Ella se projecta increiblente hablaba con todo el mundo hizo lives continuos y le contestaba a todos , Ella arrazo con todo y todos🥰 Muy merecido su triunfo . Miss Peru no me parece tan bonita cuando se rie es rara y caminaba feo respondio bien porque "casualmente" era su advocacy🙄 y honestamente el speech de Andrea Meza es 100% better so the Results she is the new Miss Universe 😁

Publicado

Rompimos la racha de no tener clasificaciones seguidas desde 1965-1966 y del top 5 desde 1957, ojalá sea como en miss mundo cuando después de años de no figurar ganó Maju en 2004, que siga Jessica hace un buen trabajo.

Publicado
hace 30 minutos, XAVYER dijo:

Gracias hermosa estamos felices, no pero nada pero que objetivo fui este Miss Universo te dije la Villasmil no la daba y no la dio! Y que la Meza iba llegar lejos y aqui estamos festejando la tercera! :yupi: 

Te estoy felicitando y me tratas de humillar? :memeo: mardita malagradecida 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Ahora la Apodan Miss Telemundo lol . La gente se pasa de verdad

Ay amiga es que era muy obvio, La reina era Perú y Telemundo metió la mano, pero la chica es bella, por eso se los perdono y felicito!. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...