Saltar al contenido

Deja tu like si es la mayor tramoya de la historia

Dragona

Recommended Posts

Publicado

La reaccion de la Culpo lo dice todo, ya se hizo viral en redes sociales

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Paragon dijo:

Ella pensó: Enserio la cabeza de chancho en el top 2? Ella estaba en shock cuando sacaron a Perú ya que claramente fue la ganadora 

Publicado
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

Ella pensó: Enserio la cabeza de chancho en el top 2? Ella estaba en shock cuando sacaron a Perú ya que claramente fue la ganadora 

Peru era la ganadora de Demi y Paulina. Catriona dijo que quedo sorprendida por el resultado, su ganadora era Peru o Brasil. 

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Peru era la ganadora de Demi y Paulina. Catriona dijo que quedo sorprendida por el resultado, su ganadora era Peru o Brasil. 

Nadie se lo explica amix, todos los comentarios en la publicaciónes de MU son “Miss Universe cooking show”

Publicado
hace 15 horas, El OhDIoso dijo:

Bueno el abucheo fue inmenso cuando llamaron a Peru de tercera.

Felicidades por su top 5 nos vemos en 64 años!! 🤗🤗

Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Nadie se lo explica amix, todos los comentarios en la publicaciónes de MU son “Miss Universe cooking show”

Que felicidad verte arder primor!!

Hasta parece que por primera vez tenías a una ecuatoriana ganando un certamen de primera categoría!! Pero no como es costumbre la tuya quedó bien pegada en el escenario!! 😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
4 hours ago, Paragon said:

Que felicidad es verte a ti y la otra putosina arder por la herida. Guay mi niña Meza Miss universe 🎉🎉

Publicado
hace 15 horas, Karliyos dijo:

Perú fue colada al top 5. En los desfiles no destacó nada. Así que.. 

Pobre loca :memeo: Janick los puso a sufrir

Publicado
12 minutes ago, Regiostyle said:

Felicidades por su top 5 nos vemos en 64 años!! 🤗🤗

No mi cielo no. Con Jessica, Peru se va para arriba.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Pues de verdad lo deseo, al menos ustedes son más tolerables que los colombianos hediondos!!

Publicado
hace 35 minutos, El OhDIoso dijo:

Tal ves si pero el anterior comentario te instrulle que hay un camino, que no es de una sola noche. Y México se lo ha ganado desde Sofia hasta la concentraciónla entrevista el contacto con la gente etc.. etc. Eso es lo que ustedes no entienden, pretenden ganar asi tan pronto en una hora  con una mujer que ni en peru vive ni vivira al menos que le ofrescan el Cielo el Mar y las estrellas.

Saludos.

Publicado
4 minutes ago, Justinfyou said:

Tal ves si pero el anterior comentario te instrulle que hay un camino, que no es de una sola noche. Y México se lo ha ganado desde Sofia hasta la concentraciónla entrevista el contacto con la gente etc.. etc. Eso es lo que ustedes no entienden, pretenden ganar asi tan pronto en una hora  con una mujer que ni en peru vive ni vivira al menos que le ofrescan el Cielo el Mar y las estrellas.

Saludos.

Los peruanos en el exterior somos igual de peruanos que los peruanos que han emigrado. Desatinado tu comentario. Yo opino que debe ganar la mejor de la noche. Eso de andar tomando en cuenta participaciones pasadas no va!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, El OhDIoso dijo:

Los peruanos en el exterior somos igual de peruanos que los peruanos que han emigrado. Desatinado tu comentario. Yo opino que debe ganar la mejor de la noche. Eso de andar tomando en cuenta participaciones pasadas no va!!

Mira para participar en un concurso deves de nicer y vivir en el pais que representas esa es mi opinion y Andrea no va para ningun lado ella es 100% mexicana, ella no ha vivido la mayor parte de su vida en New York ni trabaja alla. 

Y en cuanto al camino eso existe y siempre ha existido, de hecho las peruanas tambien lo estan haciendo, cuando te toque a ti alli si no te vas a quejar. Eso sin mencionar que Andrea se gano a sus fans con su accesibilidad desde que piso Miami. 

Publicado
Just now, Justinfyou said:

Mira para participar en un concurso deves de vivir en el pais que representas esa es mi opinion y Andrea no va para ningun lado ella es 100% ella no ha vivido la mayor parte de su vida en New York ni trabaja alla. 

Y en cuanto al camino eso existe y siempre ha existido, de hecho las peruanas tambien lo estan haciendo, cuando te torque a ti alli si no te vas a quejar. Eso sin mencionar que Andrea se gano a sus fans con su accesibilidad desde que piso Miami. 

Di lo que quieras. Janick fue la reina indiscutible de la noche.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...