Saltar al contenido

Deja tu like si es la mayor tramoya de la historia

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Nadie está ardido estooopida, esa mujer no merecía ganar y . No es Bella y hoy demostró que inteligente tampoco, ganó por lobby. 

Pobre ecuatorinita! 
A R D I D A

que deliciiiiiia

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Arrastrate de ardor!!! No nos importa. Andrea gano como su nombre lo dice con su ALMA! una alma pura y coneccion con la gente como nadie!!! Jajajajajajajaja

Publicado
4 minutes ago, DragonFruit said:

Las comentaristas quedaron locas con las respuestas de Perú, y hsta Olivia Culpó tuvo que revisar su tarjeta  para ver si se había equivocado, ya q ni ella se lo creia. Muy injusto, Perú es la ganadora moral. 

La Culpo reviso su tarjeta pa recordar que Ecuador tiene 66 pegadas de 69. Guaaay

Publicado

Entiendan que una Miss Universo no se hace, se nace.

Algunas darán mejores respuestas, tendrán mejor pasarela o el vestido más bonito. Pero si les falta esa chispa, esa aura que te separa de las demás, es imposible que puedan ganar.

Felicidades a México por su merecidísima corona, Andrea es un amorrr!!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Te pienso restregar nuestra TERCERA Corona día y noche 

Ardeeeeee

Publicado

Bueno el abucheo fue inmenso cuando llamaron a Peru de tercera.

banner-2024-one.png

Publicado

Perú y Brazil cualquiera de las dos merecia ganar siendo objetivos. Me encantó como respondio mas la peruana, creo que ella debio ser MU... Parece que ni la mexicana se lo creyo. 7e5tLGf.gif.54e119f26a523517db634a479ac7dd23.gif

Publicado

Coincido en que Andrea no fue la mejor en la ronda de preguntas, pero al ser el MU este año muy a lo Trump, la favoreció. Se nota que en esta ocasión no buscaron historias de vida, sino mujeres bellas e impactantes. 

Lo que es raro es que se escandalizan hoy, pero los años pasados pedían que el MU fuera un concurso de belleza, no de oratoria.

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Bueno el abucheo fue inmenso cuando llamaron a Peru de tercera.

Amiga muchas felicitaciones por su primer top 5 a color fui de los que predijo que eso sucedía este año, rico mi ojo missologo! 

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Coincido en que Andrea no fue la mejor en la ronda de preguntas, pero al ser el MU este año muy a lo Trump, la favoreció. Se nota que en esta ocasión no buscaron historias de vida, sino mujeres bellas e impactantes. 

Lo que es raro es que se escandalizan hoy, pero los años pasados pedían que el MU fuera un concurso de belleza, no de oratoria.

No están escandalizados amigo ellos saben el cambio de formato que se dió este año simplemente estan que los devora la envidia porque la suya no fue.

Publicado
hace 3 minutos, Leoscoo! dijo:

Coincido con este respetuoso y objetivo forista, Andrea era la que mas resaltaba de ese top 5. Janick y Julia dieron las mejores respuestas.

Publicado
hace 13 minutos, Leoscoo! dijo:

PERO SI ANDREA MEZA ES DE TODO MENOS BELLA LOL. De que estás hablando? O mejor dicho, ¿En qué mundo vives? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...